¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola mi papa fallecio y a penas dias habia sacado una moto en elektra no tengo para pagarla me la pueden ir a quitar

Ir abajo 
AutorMensaje
Sofia mendoza ocampo.
Invitado
avatar



Hola mi papa fallecio y a penas dias habia sacado una moto en elektra no tengo para pagarla me la pueden ir a quitar  Empty
MensajeTema: Hola mi papa fallecio y a penas dias habia sacado una moto en elektra no tengo para pagarla me la pueden ir a quitar    Hola mi papa fallecio y a penas dias habia sacado una moto en elektra no tengo para pagarla me la pueden ir a quitar  Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 1:14 am

Hola mi papa fallecio el dia 09 de agosto de este año 2020 ese dia nos toco el primer pago de la moto fui a pagar la semana y cuando regrese de pagar en contre a mi padre sin vida por que tuvo un paro cardiaco y tuve muchos gastos por lo sucedido y no pude seguir pagando hasta la fecha y me dijieron los cobradores que pague la moto o que la devuelva por que si no pago me la pueden quitar y mi papa no tiene aval.que es lo peor que ellos pueden hacer si no regreso la moto y no pago por mi papa murio y la deuda sigue o ya no se deve ayuda no se que hacer o la sigo pagando ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Hola mi papa fallecio y a penas dias habia sacado una moto en elektra no tengo para pagarla me la pueden ir a quitar  Empty
MensajeTema: Re: Hola mi papa fallecio y a penas dias habia sacado una moto en elektra no tengo para pagarla me la pueden ir a quitar    Hola mi papa fallecio y a penas dias habia sacado una moto en elektra no tengo para pagarla me la pueden ir a quitar  Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 5:54 am

Seguramente hay un seguro que cubrirá la deuda (por fallecimiento del Deudor). Busca el contrato de ese crédito ahí lo debe estipular.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola mi papa fallecio y a penas dias habia sacado una moto en elektra no tengo para pagarla me la pueden ir a quitar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moto descompuesta quiero devolverla a elektra tengo tres días con ella y se calló la cadena
» Mi papá falleció y tiene deuda en elektra
» Hola muy buenos dias,no habia tenido la oportunidad de comun
» Pueden quitar una moto?
» QUITAR MI MOTO ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: