¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Devolucion vehiculo por leasing

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yo_debo_al
Novato
Novato
yo_debo_al


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Devolucion vehiculo por leasing Empty
MensajeTema: Devolucion vehiculo por leasing   Devolucion vehiculo por leasing Icon_minitimeMar Ago 18, 2020 12:38 pm

Buen día estimado grupo.

Resulta que en 2018 adquirí un vehículo el cual no pude continuar pagando después de algún tiempo, el motivo de dejar de pagar fue que perdí mi empleo súbitamente y tuve que demandar por despido injustificado, es la fecha que "obviamente" no me resuelven nada respecto a mi demanda pero ese es otro tema.

Para hacer las cosas como dios manda solicite se aplicara el seguro por desempleo que adquirí al momento de adquirir el arrendamiento del vehículo pero nunca me resolvieron tampoco, contacte a la agencia que me dio el auto para tratar de negociar la devolución o traspaso del arrendamiento pero me dijeron que al no ser un crédito sino un leasing eso no se podía hacer y debía cubrir el total de mensualidades pendientes, obviamente no era posible para mi hacerlo. Intente en varias ocasiones regresarles la unidad pero me mandan de un despacho de cobranza a otro y con los pocos que he podido dar seguimiento nunca me envían por escrito el acuerdo, solo me piden que lleve el vehículo al lugar donde lo adquirí y listo. ¿que opinan? El ultimo despacho que me ha contactado es SERTEC pero leo que es una pésima empresa.

Que me recomiendan hacer en estos caso?

Gracias adelantadas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Devolucion vehiculo por leasing Empty
MensajeTema: Re: Devolucion vehiculo por leasing   Devolucion vehiculo por leasing Icon_minitimeMar Ago 18, 2020 2:03 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Devolucion vehiculo por leasing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vw Leasing cuenta en devolución
» devolucion de vehiculo por no pagar
» La financiera vw leasing me pide la devolución de la unidad
» ADEUDO AUTOMOTRIZ Y DEVOLUCION DEL VEHICULO
» GM FINANCIAL ME SOLOCITA DEVOLUCIÓN DEL VEHICULO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: