¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDOS TDC BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandror2020
Novato
Novato
Alejandror2020


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDOS TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: ADEUDOS TDC BANAMEX   ADEUDOS TDC BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2020 10:30 am

Buen día. tengo adeudos muy grandes con dos tarjetas de crédito de banamex, los cuales por la contingencia del COVID 19 no he podido pagar las mensualidades ya que ya no tengo los ingresos que percibía hasta antes del mes de marzo cuando empezó todo este problema. El caso es que el adeudo está en mas de 200K por cada tarjeta y mi duda es ¿que acciones puede tomar el banco en mi contra para la recuperación de dicho adeudo? hasta ahora solo me han llegado mensajes de invitaciones para pagar. Yo no me niego a pagar pero no tengo el recurso para hacerlo. Gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDOS TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDOS TDC BANAMEX   ADEUDOS TDC BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2020 12:53 pm

Hola,

Eventualmente podría haber un proceso mercantil para tratar de recuperar el dinero. Pero, eso se puede evitar fácilmente.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDOS TDC BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudos con Banamex desde el 2009
» Asesoria para pagar adeudos. Banamex
» Adeudos con Banamex, Coppel y Caja Popular Mexicana
» adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel
» tengo 2 adeudos en banamex con tarjeta de crédito y crédito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: