¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quede debiendo credito de nomina santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus_galindos
Novato
Novato
jesus_galindos


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

quede debiendo credito de nomina santander Empty
MensajeTema: quede debiendo credito de nomina santander   quede debiendo credito de nomina santander Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 11:26 am

hola.
espero me puedan asesorar ya que soy nuevo por aqui en el foro
en el año 2018 por ahi cerca del mes de junio por parte del banco santander recibi un credito de nomina de 9600 pesos, el credito fue registrado para pagar en 3 años.
dicho credito daba casi 280 pesos por quincena casi 600 x mes.
estoy un poco preocupado ya que yo el credito de nomina lo pagaba en tiempo y forma durante aproximadamente 7 meses, posteriormente a eso se me complico y me generaban intereses y ya hasta llegar el tiempo que no pague por que estudiaba y se me complicaban los pagos.
apenas estoy recuperandome de mis deudas y quiero juntar el dinero para liquidarles, porque como ustedes saben de esos 9600 el credito a pagar en 3 años eran casi 20 mil pesos.

no me molestan las llamadas porque cambie de numero cuando no les pague y de domicilio, pero me da miedo que me pueda pasar algo como ir a la carcel, antes de que yo les reuna el dinero, ya que quiero juntar los 20 y cuando tenga llamarles de que quiero saldarles la deuda.

les agradeceria su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quede debiendo credito de nomina santander Empty
MensajeTema: Re: quede debiendo credito de nomina santander   quede debiendo credito de nomina santander Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 6:04 pm

No puedes ir a la cárcel por deber dinero.

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus_galindos
Novato
Novato
jesus_galindos


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

quede debiendo credito de nomina santander Empty
MensajeTema: Re: quede debiendo credito de nomina santander   quede debiendo credito de nomina santander Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 6:13 pm

quede debiendo credito de nomina santander Screen10quede debiendo credito de nomina santander Screen10
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quede debiendo credito de nomina santander Empty
MensajeTema: Re: quede debiendo credito de nomina santander   quede debiendo credito de nomina santander Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 6:28 pm

Habría que checar tu saldo actual. ¿Ya checaste eso directo con el banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quede debiendo credito de nomina santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como contactar a la empresa que le quede debiendo
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Credito nomina Santander y tarjeta de credito Bancoppel.
» Credito Nomina Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: