¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tambien me pueden apoyar con serfin y sears

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

tambien me pueden apoyar con serfin y sears Empty
MensajeTema: tambien me pueden apoyar con serfin y sears   tambien me pueden apoyar con serfin y sears Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:06 am

tengo años paqgando estas tarjetas pero no puedo bajar lo que debo llevo treas años pagando y debo lo mismo y llano puedo tengo otras que eslo mismo me pueden alludar por que me quieren enbargar y me urje su aspoyo
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

tambien me pueden apoyar con serfin y sears Empty
MensajeTema: Re: tambien me pueden apoyar con serfin y sears   tambien me pueden apoyar con serfin y sears Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:34 am

Mira, que te quieran embargar, a que te embargen, son dos cosas distintas, primero debe haber una demanda, luego un juez,(no el despacho), decide si procede el embargo, de otra forma,NADIE puede entrar a tu casa sin tu autorizacion, y mucho menos llevarse cosas de ahi., Si has recibido algun tipo de documento que te haga pensar que existe un proceso en tu contra, subelo al foro y los compañeros y abodagos, te diran si es real, o tan solo un engaño para que pagues.
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tambien me pueden apoyar con serfin y sears Empty
MensajeTema: Re: tambien me pueden apoyar con serfin y sears   tambien me pueden apoyar con serfin y sears Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:19 am

Hola sergio arriola rodriguez

Sencillamente si tu capacidad de pago, 30% aproximadamente de tu sueldo, no es suficiente para liquidar tu deuda en un año, entoncesw debes de tomar la determinacion de suspender los pagos y ahorrar lo que mas puedas para que al cabo de un tiempo puedas liquidar completamente tu deuda. Con los intereses que cobran los bancos no tienes otra alternativa.

Si seria conveniente que comentaras los montos de tus deudas y con que institucion crediticia los tienes, esto para que algunos de nosotros te demos las experiencias que tenemos con ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

tambien me pueden apoyar con serfin y sears Empty
MensajeTema: Re: tambien me pueden apoyar con serfin y sears   tambien me pueden apoyar con serfin y sears Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:44 am

Hola sergio arriola

Antes que nada bienvenido a DDD, mira lo primero que tienes que hacer es guardar la calma, aqui encontraras el apoyo, asesoría y todo lo que necesites. Yo te recomiendo como primer paso leer toda la información que el Foro te ofrece, para que veas que se puede salir de estas broncas. Despues pues AFILIATE, para que estes 100% protegido y seguro, ahorra y estabiliza tus finanzas para que puedas más adelante negociar con tus acreedores tus deudas. Guarda la calma porque además los cobrones son un caso especial y deberás tener mucha paciencia para poder lidiar con ellos... si necesitas ayuda aqui estamos para ti... SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

tambien me pueden apoyar con serfin y sears Empty
MensajeTema: Re: tambien me pueden apoyar con serfin y sears   tambien me pueden apoyar con serfin y sears Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:47 am

Afiliate no dejes que te quiten tu dinero....
Volver arriba Ir abajo
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

tambien me pueden apoyar con serfin y sears Empty
MensajeTema: Re: tambien me pueden apoyar con serfin y sears   tambien me pueden apoyar con serfin y sears Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:52 pm

no he tenido tiempo de leer bien pero como me afilio alguien me da informes
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

tambien me pueden apoyar con serfin y sears Empty
MensajeTema: Re: tambien me pueden apoyar con serfin y sears   tambien me pueden apoyar con serfin y sears Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:55 pm

Al inicio en el foro hay un icono que dice afiliaciones, ahi encontrarás la información exacta para que lo lleves a cabo...
Volver arriba Ir abajo
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

tambien me pueden apoyar con serfin y sears Empty
MensajeTema: CUANDO UN GESTOR DEL SEGURO SOCIAL SE PONE PESADO   tambien me pueden apoyar con serfin y sears Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:36 pm

QUE HAY QUE HACER POR QUE SE PONEN BIEN DIFICILES ME URGE LO TENGO EN ESTE MOMENTO
Volver arriba Ir abajo
 
tambien me pueden apoyar con serfin y sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden apoyar con Banorte
» Me pueden apoyar para saber que aser
» COMOME PUEDEN APOYAR CON UN CREDITO PERSONAL
» Me atrasé con las mensualidades de mi auto pero no lo quiero regresar,me pueden apoyar
» No puedo seguir pagando a Cotsco, me dicen que no me pueden apoyar sino solo por este medio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: