¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tambien me pueden apoyar con serfin y sears

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

tambien me pueden apoyar con serfin y sears Empty
MensajeTema: tambien me pueden apoyar con serfin y sears   tambien me pueden apoyar con serfin y sears Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:06 am

tengo años paqgando estas tarjetas pero no puedo bajar lo que debo llevo treas años pagando y debo lo mismo y llano puedo tengo otras que eslo mismo me pueden alludar por que me quieren enbargar y me urje su aspoyo
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

tambien me pueden apoyar con serfin y sears Empty
MensajeTema: Re: tambien me pueden apoyar con serfin y sears   tambien me pueden apoyar con serfin y sears Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:34 am

Mira, que te quieran embargar, a que te embargen, son dos cosas distintas, primero debe haber una demanda, luego un juez,(no el despacho), decide si procede el embargo, de otra forma,NADIE puede entrar a tu casa sin tu autorizacion, y mucho menos llevarse cosas de ahi., Si has recibido algun tipo de documento que te haga pensar que existe un proceso en tu contra, subelo al foro y los compañeros y abodagos, te diran si es real, o tan solo un engaño para que pagues.
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX