¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Administradora fome 2 s de RL de cv

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dakner
Novato
Novato
Dakner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Administradora fome 2 s de RL de cv Empty
MensajeTema: Administradora fome 2 s de RL de cv   Administradora fome 2 s de RL de cv Icon_minitimeMar Ago 04, 2020 12:08 pm

Hola me llegan cartas de esta administradora y esta es la última que llego por cuestiones de el destino y de quedarme sin empreo deje de pagar un crédito con banconerya hace un tiempo de hecho banco er ya me aparece como cerrado y en buro me aparece que mi deuda pertenece a pendulum no a fome 2 y la cuestión es de que acaban de mandar una carta en la cual indican qué van a venir a mi domicilio a generar la cobranza y en caso de que no la pague se hará un arresto por 15 días aclaro apenas hace dos meses pude volver a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Dakner
Novato
Novato
Dakner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Administradora fome 2 s de RL de cv Empty
MensajeTema: Re: Administradora fome 2 s de RL de cv   Administradora fome 2 s de RL de cv Icon_minitimeMar Ago 04, 2020 12:23 pm

Administradora fome 2 s de RL de cv Img-2012 de hecho es la carta que enviaron y bueno obvio quiero finiquitar pero con la institución qué en vdd tenga el credito y sea dueña de el obvio no quiero ir a la carcel ni mucho menos seguir generando intereses la suma es de 35 167 me podrían asesorar de como hacerle o si contacto directo a pendelum
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Administradora fome 2 s de RL de cv Empty
MensajeTema: Re: Administradora fome 2 s de RL de cv   Administradora fome 2 s de RL de cv Icon_minitimeMiér Ago 05, 2020 1:21 am

Manda por favor una captura de tu reporte de crédito especial en el buró de crédito para su revisión a nuestro WhatsApp de atención y asesoría: 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos881910@hotmail.es
Invitado
avatar



Administradora fome 2 s de RL de cv Empty
MensajeTema: Fome 2    Administradora fome 2 s de RL de cv Icon_minitimeSáb Nov 19, 2022 11:45 am

Alguien me puede ayudar como contacto fome 2
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Administradora fome 2 s de RL de cv Empty
MensajeTema: Re: Administradora fome 2 s de RL de cv   Administradora fome 2 s de RL de cv Icon_minitimeDom Nov 20, 2022 5:09 am

Claro, con gusto podemos ayudarte.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Administradora fome 2 s de RL de cv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Existe Administradora FOME III
» Existe ADMINISTRADORA FOME 2 S DE R.L. DE C.V.
» Aviso de embargo por administradora fome
» Fome III
» Fome 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: