¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se me olvido que tenia tarjeta :O

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lexan
Novato
Novato
lexan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Se me olvido que tenia tarjeta :O Empty
MensajeTema: Se me olvido que tenia tarjeta :O   Se me olvido que tenia tarjeta :O Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:31 pm

Hola a todos, bueno quisiera que me asesoren en mi caso, tenia una tarjeta congelada de bancomer los primeros dos meses pague lo que debia ya para el tercer mes y hasta como el 5º o 6º ya solo di los minimos, me cambie de casa y por mil cosas me olvide de la dichosa tarjeta y es que en realidad la usaba un familiar, apenas me dieron unas cartas convenio para que pagara pero esto fue hace como dos años y no supe hasta ahora que me las acaba de dar este familiar, acabo de checar mi historial en buro y en mayo fue cerrada la cuenta o deuda no recuerdo como dice, el caso es que quisiera saber si todavia puedo llegar a un arreglo con bancomer ya que me gustaria limpiar mi historial. Bueno si necesitan mas detalles solo avisenme y gracias de antemano. Por cierto en el reporte del buro dice que la deuda es de 6000 y algo.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Se me olvido que tenia tarjeta :O Empty
MensajeTema: Re: Se me olvido que tenia tarjeta :O   Se me olvido que tenia tarjeta :O Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:06 pm

Hola lexan, pues deberías de hablar directamente con Bancomer para ver como es tu situacion y si aun tienes oportunidad de liquidar o negociar con ellos adelante, ya que es una cantidad menor y no creo que no quieran negociar, pues a ellos mas que a nadie les interesa no perderte como cliente.

De cualquier manera si necesitas algo mas aqui estamos, saludos
Volver arriba Ir abajo
lexan
Novato
Novato
lexan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Se me olvido que tenia tarjeta :O Empty
MensajeTema: Re: Se me olvido que tenia tarjeta :O   Se me olvido que tenia tarjeta :O Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:12 am

OK muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Se me olvido que tenia tarjeta :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tarjeta de credito en el olvido
» Movimientos Inusuales cuando aún no tenía la tarjeta
» Me pagaran con tarjeta de nomina del banco con la cual tenia deuda anteriormente
» ME retuvieron el total de mi nomina para pago de tarjeta que tenia 2 meses sin pagar
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: