¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera independencia me amenazo con embargar la casa de mi mamá

Ir abajo 
AutorMensaje
flor estela Gil diaz
Invitado
avatar



Financiera independencia me amenazo con embargar la casa de mi mamá Empty
MensajeTema: Financiera independencia me amenazo con embargar la casa de mi mamá   Financiera independencia me amenazo con embargar la casa de mi mamá Icon_minitimeMiér Jul 29, 2020 6:41 pm

Buenas tardes hace 5años que pedí un préstamo de 5000 mil pesos ala financiera independencia pero tuve un accidente en el que ambas manos fueron contadas yo trabajaba en el restaurante toks por el accidente ya no pude trabajar 6 meses fui ala financiera independencia expuse mi caso me vieron con las manos vendadas y deposite 600 pesos lo que me habían dado de incapacidad les dije ..en la otra quincena doy el resto ya eran 600 pesos que restaba y me fui al faltar dos días antes de la quincena ya los tenia en mi casa les dije que no me avían dado mi incapacidad en cuanto lo recibiera se los iría a dejar muy groseros me dijeron que querían el dinero yaaa que lo buscará que le pidiera alas vecinas yo no podía hacer eso amenazaron amis dos niños uno de 10 y el discapacitado visual tenia 6 años los amenazaron con dejarnos en la calle si no decían donde estaba yo mi niño el que es ciego tenia miedo y llorando le dijo que yo estaba en toks fueron rápidamente asta allá mintieron diciendo que yo los cite allá y que yo les dibia y ahí les pagaría.. Cuando supe como intimidaron amis hijos y en especial al niño ciego me enojé y les dije que no les pagaría ni un peso si ellos no me dejaban buscar el dinero ya por ese motivo de acoso perdí mi trabajo porque me dejaron en mal con el supervisor del restauran por que el restaurante es una casa de prestigio no de cobranza fueron las palabras de mi chefs que en paz descanse dejaron de molestarme un tiempo hoy recibo una llamada con una cita agendada no me dijeron la dirección solo la fecha el 5 de agosto se embarga la casa de mi mamá por una deuda de 185 mil pesos cuando solo restaba 600 o 800 pesos que puedo hacer por favor estoy amamantando y la leche se me esta llendo nesecito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera independencia me amenazo con embargar la casa de mi mamá Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia me amenazo con embargar la casa de mi mamá   Financiera independencia me amenazo con embargar la casa de mi mamá Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 2:53 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera independencia me amenazo con embargar la casa de mi mamá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Financiera independencia me amenazo con embargar la casa de mi mamá
» Pueden embargar la casa de mi mamá
» Pueden embargar en la casa de mi mama
» quieren embargar la casa de mi mamA
» pueden embargar la casa de mi mama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: