¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Sertec

Ir abajo 
+2
eddye
bely
6 participantes
AutorMensaje
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Deuda con Sertec Empty
MensajeTema: Deuda con Sertec   Deuda con Sertec Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:09 pm

Tengo una cuenta con AMEX que deje de pagar en abril de este año al banco,pasados los tres primeros meses y despues de las ya conocidas llamadas de AMEX me turnaron al despacho Consorcio Juridico por un monto de 18,000.

Como no me habia afiliado aun a DDD les abone 3500 pesos al adeudo sin que me hubieran ofrecido ningun descuento a fines del mes de Julio, y me siguieron llamando hasta que sus tres meses terminaron y yo no les volvi a abonar pues me afilie y supe como manejar al despacho.

Hace unos dias me llamaron de Sertec para decirme que el AMEX les habia turnado mi cuenta a ellos desde el 07 de octubre, y que en este despacho solo estaria un mes, es decir hasta el 07 de noviembre y de no recuperar el adeudo seria vendida por el banco a un tercero.
El descuento que actualmente me ofrecen es del 60% del monto total en una sola exihibicion pero con penalizacion al buro de credito, es decir que aparecera como saldo negociado.

De momento no puedo hacer el pago y lo que me preocupa es que se supone que la cuenta debe permanecer tres meses en el despacho segun entiendo.
Si es apenas el segundo despacho, ¿es posible que AMEX ya quiera vender la deuda?
o es una mas de las artimañas de Sertec para ver si les pago ya y no perder su comision.

De hecho dentro de dos meses ya estare en posibilidad de negociar las deudas una a una, comenzando por esta que es pequeña y que lleva mas tiempo en mora.

Les agradeceria que me orientaran en esto porque si me desconcerto un poco.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Deuda con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sertec   Deuda con Sertec Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:01 pm

Bely no te preocupes ni te sientas precionada por SERTEC ya que es una más de las muchas artimañas que este despacho utiliza para presionar .

Tu tranquila y continua ahorrando, en este momento mi deuda esta con este despacho, SERTEC, e inventan cada cosa con tal de preionar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sertec   Deuda con Sertec Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:37 pm

Puras patrtañas de Sertec, ojo no depositas nada que no sea para liquidar por completo este adeudo. Y ademas no aceptes descuentos menores al 40%, con Amex se puede lograr hasta 50% con una carta convenio bien requisitada.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Deuda con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sertec   Deuda con Sertec Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:38 pm

Gracias Eddye y Raven por sus comentarios.

Me gustaria saber si hay alguien en este foro que haya logrado un descuento mayor del 60% con AMEX, ya que vi el post que puso Angel sobre los descuentos que se pueden lograr con ellos y habla de entre un 40 y hasta un 90% dependiendo de los factores que ya conocemos, como tiempo de mora, comportamiento como cliente con la institucion, etc.

Si alguien tiene un caso de descuento mayor a este porcentaje les agradeceria lo expusiera para ubicarme un poco mas en el proceso con AMEX, pues es este uno de los mas duros para negociar.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sertec   Deuda con Sertec Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:01 pm

Llama a Eduardo Arrieta
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sertec   Deuda con Sertec Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:33 pm

A mí me ha ido peor con amex. Dejé de pagar en mayo, mi adeudo lo tiene fcb y no me ha ofrecido NADA. Ya intenté con Eduardo hacer una negociación y NADA. No entiendo, fuí cliente durante más de 5 años, con excelente experiencia (era totalera)

llora

Te deseo mejor suerte
Volver arriba Ir abajo
chivas1
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sertec   Deuda con Sertec Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:39 pm

hola Yo tuve el mismo problema con amex, tambien turnaron mi cuenta a sertec afortunadamente me eh podido asesorar y seguir los consejos del foro en ddd y pude pagar la deuda con un descuento del 60% y me dieron un plazo de 3 meses.

Saludos.

Gracias por existir DDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sertec   Deuda con Sertec Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:49 pm

Las cuentas varian y pueden estar entre uno y seis meses en el mismo despacho de cobranza. En cuanto a que quieran vender tu cuenta, no tienes porqué tener miedo, en primera es mentira y en segunda tu estás afiliada.

Los descuentos.... pues primero pide que te envién una carta convenio con lo que te ofrecen para que se la muestres a los abogados y vean que en realidad esté bien redactada dicha carta y confirmar con el banco la veracidad de esta negociación.

Si se niegan, es porque todo es una falsedad y a esperar al siguiente despacho en lo que te estabilizas económicamente.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Deuda con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sertec   Deuda con Sertec Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:11 pm

Ya corrobore que son patrañas de Sertec eso de que nada mas un mes tendran la cuenta, ayer hable con ellos (en el horario que les estableci para contestar) y ademas de que me dicen que ellos tendran la cuenta aprox. 3 meses, me dan otras cifras muy diferentes a las de la semana pasada, no se ponen de acuerdo en el monto del adeudo ni en el porcentaje de descuento, cada uno dice lo que mejor le conviene.

Aunque hasta ahora han sido corteses a la hora de negociar, no dejan de intentar ejercer algun tipo de presion.

La verdad ya los voy conociendo, que con tal de sacarte para hacer efectiva su comision son capaces de prometer el cielo, las estrellas y hasta las galaxias aun desconocidas para el ser humano,,, :face:

Ya tengo en claro como hacer la negociacion en el momento en que tenga el capital, gracias a la asesoria de Eduardo que me atendio y me dio una estrategia muy clara de como llevarla a cabo.

Para aquellos que tengan adeudo con AMEX, solo es cuestion de armarse de paciencia, ya que son un poco mas reservados con el tema de las quitas, pero es posible obtener un buen porcentaje para la liquidacion de la cuenta.

Por cierto, ya me di cuenta que no tienen los datos completos en la base de datos, porque muy disimuladamente querian que les diera mi num. del trabajo y del cel. a lo que les conteste que ellos lo tenian plenamente registrado en su sistema, y la chica que me atendia se le escapo decirme que no los tenia que por favor se los diera para registrarlos.

Asi que esto me dice que como estara la cosa en el numero de deudores de la banca que hasta los datos se les pierden y quien sabe si los contratos tambien.

Por lo pronto, ya se educaron solo marcan 1 vez al dia y como yo contesto solo 1 dia a la semana, estoy preparada para atenderlos en cuanto vuelvan a insistir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sertec   Deuda con Sertec Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:46 pm

Excelente Bely.
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

Deuda con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sertec   Deuda con Sertec Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:29 am

Y eso que según esto es un despacho considerado serio. Eso me da elementos pues me acaban de transferir a Sertec, y luego de mandarme una carta en donde me reclamaban que no había contestado a sus requerimientos, que nunca recibí, les contesté por internet hace días y no he tenido ninguna contestación. Y eso que según esto tenía de plazo hasta ayer para aprovechar una quita.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Deuda con Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sertec   Deuda con Sertec Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:12 pm

Mi estimado schuld,

Algunas veces por equivocacion han contestado el telefono en dia y hora fuera del que yo estableci para atender a Sertec y ya van como tres veces que les dicen que tengo 24 hrs. para pagar.

Eso en diferentes dias, asi que imaginate ,,, que largas son las famosas 24 hrs. que todavia no me pueden obligar a pagar totalmente.

Recuerda que ellos solo son un despacho mas y no pueden obligarte practicamente a nada, eso de que son un despacho serio, que se los crea la mas antigua de su clan. :nana:

Como en todos estos pseudo- cobradores tambien tienen incultos que ni siquiera saben como lidiar con gente bien informada de sus derechos.

En la ultima llamada que atendi de ellos, le pedi a la persona q llamo que me diera su nombre completo, numero de empleado, telefono de donde me llamaba y razon completa del despacho para verificar la autenticidad de la llamada ya que habia presentado una denuncia en dias anteriores por extorsion telefonica debido a que ya habian intentado cometer un delito por esa misma linea telefonica.

Y en vez de defenderse y darme los datos con seguridad, casi me implora que no vaya a desconfiar y hacer una denuncia, ya que me dijo segun sus palabras:

"Porque yo si hablo de Sertec, yo no digo mentiras y perdoneme si no le di mi nombre al principio de la llamada, pero es que queria saber si me iba a contestar"

Asi que ya te imaginaras que limitada capacidad de razonamiento, sentido comun y sobretodo cultura pueden tener estar personas.

A leguas se ve que no saben ni que decirte, y que la cavidad craneal piensan que se relleno por Dios Padre solo para " que no se note el hueco" ó como dice un amigo mio, esos cerebros son los mas codiciados, porque estan nuevecitos,,, 😄
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda TDC BBVA - Sertec
» Deuda Bbva Sertec
» Deuda con auto sertec Gm
» Deuda de 62mil sertec
» Condonacion de deuda SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: