¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Bbva Sertec

Ir abajo 
AutorMensaje
Eren8910
Invitado
avatar



Deuda Bbva Sertec Empty
MensajeTema: Deuda Bbva Sertec   Deuda Bbva Sertec Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 2:02 am

Buenas noches. Tengo una deuda con Bbva por aproximadamente 65 mil pesos, dejé de pagar desde hace como ocho meses. En mi correo me han llegado ofertas dd distintos despachos, uno me ofrecía liquidar con 17 mil pesos pero en ese momento no contaba con ellos. Ahora me llegó una oferta de Sertec de liquidar con 6,700 y sí me interesa. Quisiera saber cuáles son los pasos a seguir para evitar ser estafado y cómo puedo saber si respetarán la oferta. Saludos. ¿Alguien ha tenido experiencia con este despacho?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Bbva Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bbva Sertec   Deuda Bbva Sertec Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 4:32 am

Primero, debes pedir este convenio por escrito.

Mira este video:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Bbva Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda TDC BBVA - Sertec
» Sertec por bbva
» Sertec BBVA
» De duda bbva por sertec
» Convenio BBVA Bancomer sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: