¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de cobranza Banco Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Minero
Invitado
avatar



azteca - Aviso de cobranza Banco Azteca Empty
MensajeTema: Aviso de cobranza Banco Azteca   azteca - Aviso de cobranza Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 10, 2020 2:30 pm

Me llego un aviso de Banco Azteca en el que mencionan que el día 14 del presente van a llevar a cabo una diligencia de embargo por no haber liquidado una cuenta de $6 mil pesos de hace más de 8 años y en el documento dice que les debo $ 108 mil pesos que van a llegar a las 5 PM con actuario y en dado caso con la fuerza pública, que debo de hacer., yo no me negué a pagar pero por el monto que se fue incrementado demasiado mes tras mes les dije que no liquidaría esa cantidad, los intereses eran muy elevados y no podía cubrir las cantidadds que mencionaban y en esos momentos me quedé sin trabajo, que puedo hacer, el domicilio donde llego la notificación es de mi suegra.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

azteca - Aviso de cobranza Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Aviso de cobranza Banco Azteca   azteca - Aviso de cobranza Banco Azteca Icon_minitimeSáb Jul 11, 2020 12:16 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de cobranza Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un aviso de cobranza
» aviso de cobranza
» AVISO COBRANZA JUDICIAL.NET
» aviso de cobranza infonavit
» aviso de la procuraduria de cobranza judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: