¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con muebles América

Ir abajo 
AutorMensaje
Isabel Fonseca
Invitado
avatar



Deuda con muebles América Empty
MensajeTema: Deuda con muebles América   Deuda con muebles América Icon_minitimeJue Jul 09, 2020 9:56 pm

Hola mi problema es que tengo varias cuentas con ellos desde diciembre 2019 empecé atrasarme hasta la fecha vienen personas "licenciados" me piden cantidades se las he estado dando y ya ha está altura ya no puedo el pasado miércoles me hicieron que un convenio para liquidar varias cuentas no pasa ni una semana y viene otra persona a pedirme más dinero para liquidar otra cuenta y la verdad ya no puedo más ahora lo que me piden lo he tenido que conseguir para estarles dando no tengo negativa de pago pero creo que no sirve de nada estar abonando si cuando viene otro disque licenciado me vuelve a cobrar de la misma factura que se supone ya les había pagado hoy vino un señor me amenazo con traer una patrulla para que yo le diera una garantía que cubriera el monto que me estaba exigiendo y pues yo sí quiero pagar pero a mis posibilidades que me recomienda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con muebles América Empty
MensajeTema: Re: Deuda con muebles América   Deuda con muebles América Icon_minitimeVie Jul 10, 2020 3:21 am

¿Y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con muebles América
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con muebles America
» Deuda a muebles america
» Deuda en muebles América
» Deuda con muebles América
» Deuda de muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: