¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio no respetado por HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
walker1
Informado
Informado
walker1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Convenio no respetado por HSBC Empty
MensajeTema: Convenio no respetado por HSBC   Convenio no respetado por HSBC Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:50 pm

Hola DDDforistas, en febrero me contacto un ejecutivo de cobranza del HSBC con el cual pacte una reestructura de palabra sobre mi deuda de TC, con el cual convení pagar $11,970 (40% del adeudo) en 6 mensualidades, prometiendome enviarme el convenio x correo una vez depositada la primer mensualidad lo cual hice el mismo mes, en abril me llegó otra notificación sobre la misma TC en donde tenia nuevamente 5 pagos vencidos, me comuniqué con el ejecutivo indicado el cual me dijo que en sus registros no aparecia ningún convenio, le dije con quien lo pacté y solo comentó que el ejecutivo no hizo el trámite correctamente y que siguiera pagando, y al pagar la sexta mensualidad me comunicara para registrar la liquidación del adeudo no habiendo ningún otro problema, en mayo nuevamente recibí otra notificación entonces decidí ya no pagar las últimas 2 mensulidades, pues ya pague el 26% de la deuda original y en la última notificación de Milla y Asociados me ofrecen el 20% sobre el saldo nuevo tomarón mis pagos como abonos al total de la deuda, conservó los depósitos, si pago los $4,393 que me piden para liquidar ya habré pagado $12,373 mas del 40% original, que me aconsejan? gracias de antemano :bigsmile: :confundido:
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Convenio no respetado por HSBC Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado por HSBC   Convenio no respetado por HSBC Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:57 pm

Es lo mismo que yo pregunté en otro post, en el cual precisamente milla y asociados me ofrecía un supuesto "convenio". Lo recomendable es no depositar nada hasta que se tenga el convenio en la mano y validado con el Banco. Por que si no ellos reestructuran en lugar de realizar un convenio.
Por que estos cobradores, aparte de molestosos, son una bola de mentirosos y timadores.
Paso hacer la recomendación, si tienes el dinero ya para concluir la deuda, pues terminala, ya que el deshacer una reestructura hasta donde he escuchado no es posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Convenio no respetado por HSBC Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado por HSBC   Convenio no respetado por HSBC Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:37 pm

LO DE SIEMPRE QUE NO SE CONFIEN EN ESAS REESTRUCTURAS O ARREGLOS DE PAGO DE FORMA VERBAL, QUE SIEMPRE DEBE HABER UN PAPEL EN DONDE SE HAGA CONSTAR ESE ACUERDO, QUE EN EL REMOTO CASO DE QUE SEA VERBAL COMO ALGUNAS VECES LO PIDEN, QUE SE CORROBORE LA INFORMACION DOS O TRES VECES MAS CON DIFERENTES PERSONAS PARA EVITAR SER ENGAÑADOS COMO EN ESTE CASO, LAMENTABLEMENTE TU DINERO YA SE PERDIO ASI QUE NO PODRAS HACER NADA POR EL, DE AQUI EN ADELANTE HAY QUE EXIGIR TODO POR ESCRITO, LAMENTO TU SITUACION, PERO POR ESO ES IMPORTANTE ASESORARNOS ANTES DE EJERCER ALGUNA ACCION.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Convenio no respetado por HSBC Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado por HSBC   Convenio no respetado por HSBC Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:03 pm

LUEGO DICEN QUE LOS TRAMPOSOS SOMOS LOS DEUDORES!


Ojo compañeros de DDD. No permitan que los timen estos tipejos de los cobrones. TODO POR ESCRITO Y FIRMADO!
Volver arriba Ir abajo
walker1
Informado
Informado
walker1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Convenio no respetado por HSBC Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado por HSBC   Convenio no respetado por HSBC Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:58 am

Gracias amigos, los avisos de milla y asociados sc, a excepción del último me llegan el día de vencimiento o despúes, asi como como los toma uno en serio. :dios: :compu:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Convenio no respetado por HSBC Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado por HSBC   Convenio no respetado por HSBC Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:47 am

Mira llama a DDD, para que nos inconformemos ante la CONDUCEF, si no dame los datos y yo llamo a milla,
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Convenio no respetado por HSBC Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado por HSBC   Convenio no respetado por HSBC Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:17 pm

Si hay que tener mucho cuidado con los convenios, yo he realizado dos pero siempre con carta convenio por delante, y ya que se tiene estar encima del despacho hasta que la cuente este saldada, asi como y alo comente en algun tema a mas detalle, ya que casi me l apalicaban a mi tambien.
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio no respetado por HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenio no fue respetado
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado por el banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: