¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de $100 pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nolyn
Invitado
avatar



Deuda de $100 pesos Empty
MensajeTema: Deuda de $100 pesos   Deuda de $100 pesos Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 1:34 pm

Buenas tardes, les expongo mi caso que la verdad yo ya hice caso omiso de las llamadas y los mensajes, en septiembre del 2019 trámite mi tarjeta departamental y me dijeron que para activarla tenía que sacar algo mínimo de $100 pesos el chiste fue que yo tomé una blusa súper sencilla para cumplir el requisito, a mí la verdad vjamas me explicaron que si te atrasadas te cobranban tannnnntoooo es una exageración lo que te suben, en fin fui dando mi pago hasta que un mes se me pasó y ya debia yo $245 peso a lo cual yo dije me preocupe pensé que alguien había usado mi tarjeta, pero no. Después hice el pago mínimo que era de 80 pesos los di y al según mes ya debía yo $318 osea que pasó ahí, nunca supe el porque de tanto y aun así pagué lo mínimo ahora resulta que debo más de 600 pesos a lo cual decidí ya no pagar nada.ahi que procede. Alguien que me explique.
Volver arriba Ir abajo
naipes
Novato
Novato
naipes


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda de $100 pesos Empty
MensajeTema: Re: Deuda de $100 pesos   Deuda de $100 pesos Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 2:36 pm

Nolyn escribió:
Buenas tardes, les expongo mi caso que la verdad yo ya hice caso omiso de las llamadas y los mensajes, en septiembre del 2019 trámite mi tarjeta departamental y me dijeron que para activarla tenía que sacar algo mínimo de $100 pesos el chiste fue que yo tomé una blusa súper sencilla para cumplir el requisito, a mí la verdad vjamas me explicaron que si te atrasadas te cobranban  tannnnntoooo es una exageración lo que te suben, en fin fui dando mi pago hasta que un mes se me pasó y ya debia yo $245 peso a lo cual yo dije me preocupe pensé que alguien había usado mi tarjeta, pero no. Después hice el pago mínimo que era de 80 pesos los di y al según mes ya debía yo $318 osea que pasó ahí, nunca supe el porque de tanto y aun así pagué lo mínimo ahora resulta que debo más de 600 pesos a lo cual decidí ya no pagar nada.ahi que procede. Alguien que me explique.


Te están cobrando intereses, el dar el mínimo, es no dar nada, por que te seguirán cobrando intereses tras intereses hasta que tu deuda sea mas de mil, dos mil o hasta más. Ahorita que es poco, si puedes paga, antes de que se te generen muchísimos intereses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda de $100 pesos Empty
MensajeTema: Re: Deuda de $100 pesos   Deuda de $100 pesos Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 3:05 am

¿Y a quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de $100 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Fonacot por 73 mil pesos, pero ints moratorios por mas de 100 mil pesos
» Deuda a Bancomer por 450 mil pesos y Santander por 180 mil pesos vencida hace un año
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» DEUDA CON SANTANDER Y AMENAZA DE COBRO
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: