Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Despacho Asís 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Despacho Asís

AutorMensaje
Lourdes R
Novato
Novato
Lourdes R

Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Deudas pagadas : 0

Despacho Asís Empty
MensajeTema: Despacho Asís   Despacho Asís Icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 2:08 pm

Hola,
Hace 11 años debía un préstamo de nómina con Banamex, me quedé sin trabajo. Me llegaron notificaciones de requerimiento de pago. Cuando tuve empleo y me medio normalicé en la situación económica fui al Banamex y solo me dijeron que ya no podía pagar la deuda porque ya no estaba actíva y no podían hacer nada. En estos 10 años no me llegaron requerimientos de pago ni nada. En enero fui a solicitar una tarjeta de crédito y la rechazaron porque grupo Asís me tiene en buró de crédito. Busco en internet teléfonos, les llamo y me proponen un acuerdo pagando el 70% de la deuda y me quitan de buró de crédito. Llamo a Condusef para que me digan si el acuerdo es legal, si el documento PDF es legal porque no tengo documentos en físico y es mucho dinero el que tengo que pagar para estarlo regalando.
¿Cómo saber si el despacho es legal? ¿Si la persona con la que hice el acuerdo pertenece a la empresa y los abonos se harán a una cuenta en Bancomer, esto es importante? Creí que era a Banamex
Gracias de antemano
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Despacho Asís Empty
MensajeTema: Re: Despacho Asís   Despacho Asís Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 3:26 am

Habría que ver el convenio que comentas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
DianaC
Novato
Novato
DianaC

Nivel : Usuario

Despacho Asís Empty
MensajeTema: grupo asis   Despacho Asís Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 4:16 pm

@Lourdes R escribió:
Hola,
Puedes consultar la pagina de Buro o circulo de credito, en ambas colocan una lista de administradoras de carteras, ahí puedes verificar los datos de la administradora y contactar directamente.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR

Despacho Asís Empty
MensajeTema: Re: Despacho Asís   Despacho Asís Icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 4:04 am

???

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Despacho Asís
Página 1 de 1.