¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo grupal afirme

Ir abajo 
AutorMensaje
Paola GV
Invitado
avatar



Préstamo grupal afirme  Empty
MensajeTema: Préstamo grupal afirme    Préstamo grupal afirme  Icon_minitimeDom Mayo 24, 2020 8:18 pm

Buenas tardes, hace unos meses en mi empleo tenía y Una amiga necesitada de dinero, por lo que le hice el favor de ser su prestanombre en un crédito afirme ya que la vi muy mal, ella pagó tanto lo que estaba a mi nombre como lo suyo puntualmente y termino de pagarlo, pero en el mes de diciembre me hablaron que debía y yo les comenté que no que yo y esta chica teníamos todo pagado por lo que lo corroboraron y me dejaron en paz, tienen días marcándome y amenazandome del banco, diciéndome que embargarán mi casa porque se deben 40mil pesos, y no encuentran a la titular de dicho préstamo, mi problema es que me amenazaron de fraude n el banco y una vivo en casa de mis padres y no tengo nada que me embarguen todo es de ellos, y dos tengo una bebe de 1 mes de nacida que depende de mi por lo que tengo mucho miedo en qué pueda proceder de todo este embrollo, muchas gracias por su ayuda de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Préstamo grupal afirme  Empty
MensajeTema: Re: Préstamo grupal afirme    Préstamo grupal afirme  Icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 2:39 am

¿Entonces sí se pagó toda la deuda o no se pagó?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo grupal afirme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO GRUPAL AFIRME DEUDA
» Prestamos grupal de afirme
» deuda con afirme -- prestamo si
» Deuda prestamo si banco afirme
» Prestamo en grupo con banca AFIRME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: