¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS Empty
MensajeTema: CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS   CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 11:20 am

muy buenos a todos los deudores como yo tengo una duda Defensa del duedor como ven ustedes el panorama para nosotros los deudores ante esta contingencia en el pais? creen que los bancos se pongan mas estrictos y empiezan a demandar a los que debemos pregunto esto por que la verdad va a sonar algo chistoso pero en mi ciudad coppel va casa por casa cobrando hasta parece que están regalando algo la gente esta empezando a dejar de pagar y me imagino que las carteras vencidas van a volar ahorita. yo tengo 2 dedudas con banamex una por mas de 100,000.00 y otra por mas de 40,000.00 me encuentro actualmente afiliado pero si me acongoja que no me esten marcando la verdad yo estoy feliz pero este silencio me esta matando no saber que pasa por lo cual hoy marque a banamex para ver el tema de mi deuda y me comentaron que el dia 12 y 16 de este mes ya es el 4 mes de impago y ya cancelaran mi linea de credito y probablemente me ofrezcan un descuento yo se que no me van a dar un buen descuento pero si me mortifica saber como estaran los bancos sobre esta contingencia que esta pasando mexico....

sobre su experiencia que creen que pase? creen que se pongan mas exigentes? o creen que sean un poco mas accesible por que los que siempre han sido puntual ahora ya no lo serán tengo varios amigos que trabajan con empresas y solo el 40% les estan pagando de su salario....

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS   CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 4:00 pm

Ya se están poniendo mucho más agresivos desde hace 2 semanas, en cuanto a cobranza judicial y extrajudicial se refiere.

Te recomiendo que escuches este programa que tuvimos ayer: https://youtu.be/fYNth1bgsQE


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS   CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 4:17 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Ya se están poniendo mucho más agresivos desde hace 2 semanas, en cuanto a cobranza judicial y extrajudicial se refiere.

Te recomiendo que escuches este programa que tuvimos ayer: https://youtu.be/fYNth1bgsQE

ENTONCES AHORITA SI ESTA MAS CAÑON LA SITUACION PARA NOSOTROS LOS DEUDORES COMO VEN USTEDES EL PANOROMA?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS   CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 7:01 pm

Realmente depende mucho de cómo manejes tu estrategia, podría ser muy perjudicial o muy conveniente, siempre y cuando hagas las cosas bien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CONTIGENCIA COVID-19 DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo pagar mis deudas en tiempos de Coronavirus Covid-19?
» ¿Cómo pagar mis deudas durante la contingencia por el COVID-19?
» Covid 19
» Deuda pendiente por covid
» Covid y deuda México 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: