¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No quiero que me quiten mi dinero!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
san77
Medio
Medio
san77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No quiero que me quiten mi dinero!!!! Empty
MensajeTema: No quiero que me quiten mi dinero!!!!   No quiero que me quiten mi dinero!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:25 pm

Buenas tardes he estado viendo su pagina y estoy en la misma situacion que los que aqui escriben,

Tengo deudas en varias tarjetas que ascienden a mas de 150,000 pesos. La proxima semana recibire un dinero de una venta de un bien inmueble y me haran el deposito por trasferencia electronica a una cuenta en un banco, quiero aclarar que en este banco donde me haran el deposito no tengo ningun adeudo, mi pregunta es:

¿PUEDEN QUITARME MI DINERO POR LOS ADEUDOS QUE TENGO EN LOS OTROS BANCOS O PUEDEN CONGELAR MI CUENTA?

Este dinero pienso usarlo para salir de todas las deudas que tengo pero como ustedes lo mencionan quiero PAGAR LO JUSTO ya que no he tenido trabajo en los ultimos 4 meses y los intereses se han ido para arriba de forma INCREIBLE!!!

Espero su respuesta!!!!

Gracias

san77
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No quiero que me quiten mi dinero!!!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero que me quiten mi dinero!!!!   No quiero que me quiten mi dinero!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:36 pm

Si estás segura que no tienes deudas conel banco en el que te van a depositar el dinero,NO HAY PROBLEMA, por el momento y basados en la Ley no pueden tomar ese dinero.
EL problema viene cuando le adeudas al mismo banco donde tienes el dinero,llámese NOMINA, CUENTA DE CHEQUES,AHORROS, ETC.

asiq que no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
san77
Medio
Medio
san77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No quiero que me quiten mi dinero!!!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero que me quiten mi dinero!!!!   No quiero que me quiten mi dinero!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:46 pm

No, creo que es el unico con el que no tengo deudas, tengo un prestamo de nomina que va al corriente ya que lo he seguido pagando para no tener problemas... al menos con ese...

Muchas gracias por responder!!!

Sobre pagar mis tarjetas que puedo hacer???
De las otras tarjetas me llaman todos los dias... y he optado por no contestar sus llamadas hasta tener el dinero y ver cuanto me piden... pero tengo un poco de miedo ya que no quiero pagar y que al rato me salgan con que sigo debiendo...
En HSBC debo como 100,000 reestructure y pague los 4 primeros meses, pero cuando me quede sin trabajo lo deje de hacer... como puedo negociar con ellos???

En liverpool me han ofrecido pagar 22,000 cuando el ultimo adeudo antes de dejar de pagar era de 15,000 y segun ahora esta en 50,000!!! pero que pague la mitad..

Lo acepto??? o me espero a que le bajen mas.????

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No quiero que me quiten mi dinero!!!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero que me quiten mi dinero!!!!   No quiero que me quiten mi dinero!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:59 pm

san 77 espera por lo menos 7 meses para que te lleguen mejores descuentos,solo lee la guia del deudor y como lidiar con los despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No quiero que me quiten mi dinero!!!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero que me quiten mi dinero!!!!   No quiero que me quiten mi dinero!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:59 pm

LO MEJOR ES ESPERAN A TENER ALGO JUNTO Y QUE PUEDAS NEGOCIAR POR QUE SI REESTRUCTURAES ESTARAS ACEPTANDO LOS 50,000 QUE DICE LIVERPOOL QUE DEBES.

Y EN HSBC PUES TENDRAN QUE ESPERAR A QUE TENGAS ALGO PARA NEGOCIAR AUNQUE COMO REESTRUCTURASTE ES UN POCO MAS COMPLICADO PARA EL DESCUENTO
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

No quiero que me quiten mi dinero!!!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero que me quiten mi dinero!!!!   No quiero que me quiten mi dinero!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:04 pm

San77 aquí sería bueno que los instruidos en leyes nos orienten un poco al respecto:
Tienes un depósito vía electrónica (o la vía que sea dejando huella), tenías un bien inmueble que vendiste.
Lo que me hace ruido es: ¿no es posible que rastreen esta transacción,
y puedan cambiar el estatus de deuda a fraude?
Digo, expongo esto para que si alguno de los que estamos en esta situación y estemos por realizar una transacción de este tipo, sepamos a que le tiramos ¿no creen?
Por favor mis ilustrados de DDD, podrían iluminarnos al respecto.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
san77
Medio
Medio
san77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No quiero que me quiten mi dinero!!!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero que me quiten mi dinero!!!!   No quiero que me quiten mi dinero!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:06 pm

Me podrian explicar un poco que pasa cuando reestructuras y dejas de pagar???? como me paso con HSBC...
Volver arriba Ir abajo
san77
Medio
Medio
san77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No quiero que me quiten mi dinero!!!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero que me quiten mi dinero!!!!   No quiero que me quiten mi dinero!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:08 pm

Siii por favor... gracias por tus pregunta juanete!!! esa es mi gran duda!!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

No quiero que me quiten mi dinero!!!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero que me quiten mi dinero!!!!   No quiero que me quiten mi dinero!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:20 pm

Cuando reestructuras y dejas de pagar, pasa lo mismo que cuando dejas de pagar sin reestructurar, esto es, molestias, llamadas, cartas, avisos, etc..... Pero eso si, siempre hay que estar en contacto con ellos, ya que eso demuestra tu deseo y/o voluntad de pagar la deuda y no te estas escondiendo, ahora bien, en mi caso el banco no ha soltado esa deuda a ningún despacho (y eso que ya llevo 8 meses de mora), he estado en contaco directo con ellos y hasta este momento me han ofrecido un descuento del 80%, pero como mis arcas estan vacías espero que este mes me hagan la gran oferta y espero salir de esta al menos, no creas que soy mazoquista por hablarles, pero al menos he obtenido el respeto y sobretodo que veo que mi negociación va avanzando, claro que cuando se presente la buena, esta deberá ser aprobada por DDD.
Y respecto a lo otro pues esperemos a que nos iluminen. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No quiero que me quiten mi dinero!!!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero que me quiten mi dinero!!!!   No quiero que me quiten mi dinero!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:55 pm

mira nosotros no recomendamos las reestructuras por que de entrada la dueda se duplica. por que por el favor que el banco te hace de reestructurarte ya te duplico la deuda y ya tu la aceptaste con un solo pago que hayas hecho ya la aceptaste y en ese caso si el banco decidiera iniciar un proceso en tu contra ya solo tendria que presentar esa reestructura como prueba de lo que actualmente le debes.

algo que no pasa cuando suspendes los pagos de las trarjetas ya que si decidieran iniciar proceso tendrian que presentar todos tus bauchers de compras o disposiciones de efectivo.

ya que dejeaste de pagar tu deuda se hizo mas grande y ahora tendras que esperar a que te ofrescan algun descuento pero este ya sera en base a el total del adeudo con la reestructura por eso es que nosotros no las recomendamos.

por lo de que si tienes bienes. si tu no cuentas con ningun bien y el banco lo sabe dificilmente te demandara ya que no tienes bienes que garantizen tu adeudo asi que eres candidato a un descuento y por lo de tratarlo como fraude eso es muy dificil que suceda ya que serian otros metodos y el banco siempre antes de emprender algun proceso primero tratara de negociar.

asi que trata de ahorrar lo mas que puedas y nunca niegues tu deuda
por lo que dices de que vendiste un bien inmueble no hay problema ya que el banco no tiene por que saber .

mira yo aqui te recomendaria que te afiliaras para que expertos te lleven tus negociaciones y solo pagues lo justo si en el banco donde te van a depositar no tienes problemas de deudas entonces no habra problema.

si te afilias podras pagar sin intereses con un buen descuento y sobre todo con la seguridad de que todo sera legal y no quedaras en el buro de credito ya que aqui se negocia sobre la deuda original sin intereses.
creo que seria una buena opcion para ti ya que de esos 150 que debes quiza con unos 40 o 50 pudieras hacer las negociaciones y ahorrar un buen dinero y sobre todo seguras ya que los bancos o los despachos despues no respetan los descuentos si no decides afiliarte y te ofrecen descuentos que sean siempre por escrito para que tengas como ampararte.........antes de que realices algun pago nos puedes avisar y con gusto checamos tus cartas convenio........saludos
Volver arriba Ir abajo
san77
Medio
Medio
san77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No quiero que me quiten mi dinero!!!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero que me quiten mi dinero!!!!   No quiero que me quiten mi dinero!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:21 pm

Gracias por tu respuesta Rosy... espero poder hacer algo con las de HSBC que ya reestructure... Ni modo... es lo malo de no saber.. lo bueno es que encontre su pagina y me ha servido de mucho... GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
 
No quiero que me quiten mi dinero!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a banorte Y NO QUIERO QUE ME QUITEN DINERO DE MI NUEVA CUENTA
» QUE HAGO SI QUIERO QUE ME QUITEN DEL BURO?
» quiero que me quiten de la pagina de buro de credito y ya liquide mi adeudo
» le debo a banco azteca y quiero pagar para que me quiten del buro de credito
» incapacidad de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: