¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ysilrna
Invitado
avatar



Tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga    Tarjeta amiga  Icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 12:36 am

Hola les platico mi caso, trámite el crédito entonces utilize la tarjeta por 1000 pesos, entonces me fui fueras por unos 2 meses por un problema de salud con un familiar, regreso y mi ex esposo pensé que se había encargado de los pagos pero no fue así, regresó una de mis referencias me comenta que esta pasando, hablo directo a la tarjeta y me dicen que mi caso ya se fue a jurídico, me dan el número a donde me tengo que comunicar con una, licenciada entonces me comunico con ella y lo que hace es decirme que mi deuda es de 5mil pesos ya y que tengo ese dia para pagar completo, le dije que no contaba con ese dinero me dijo que 2mil pesos le consiguiera ese día, obvio no los conseguí me dijo que si no pagaba me metía demanda o venían a mi casa a embargar, yo ya no vivo ahy ahy viven mis papas, entonces al día siguiente me habla y me dijo cosas bien feas que no pagaba que ella no entendía mi situación que a ella le valía que no era psicóloga para entenderme que por eso me dejo mi marido y muchas cosas feas para eso ya había leído aquí dud comentarios y me agarré con ella diciéndole que ella no podía demandarme que le salía más caro un juicio a lo que yo le debía y cheque mi buró de crédito y en mi buró dice que debo 2334 a tarjeta amiga, le dije que la iba demandar yo a ella ante la profeco por estarme haciendo eso le dije que la estaba grabando y que el artículo 17 de la constitución mexicana decía que por deudas no se iba a la cárcel entonces me colgó y me habló de nuevo y me dijo que quería mil peso a la de ya pero no los conseguí y enseguida empezó a mandar msj y hablar, solo quiero que me digan que puedo hacer o que pruebas tengo que reunir para ir a la profeco y si hize bien en decir todo eso y no dejarme o como le puedo hacer para pagar a esa tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga    Tarjeta amiga  Icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 3:49 am

Hiciste bien, la deuda es baja, nunca te van a demandar por esa suma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
David281282
Novato
Novato
David281282


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga    Tarjeta amiga  Icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 11:27 am

Buenos días yo optube la targeta amiga en Puebla por 600 pesos. . Sólo ise 3 pagos de 140 pesos . Pero por temas de trabajo ya no pude pagar ahora me subió hasta 1600 y me están amenazando a travez de msjs . Que van a estar molestando a mis referencias y que también vendrán a mi casa y que mi caso ya es muy fuerte y aplicarán el peso de la ley. También que estoy en negativa de pago. Pues yo les e contestado llamadas y también les e dicho que puedo ir pagando una cantidad mínima para saldar la deuda pero no kieren. Que puedo hacer.?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga    Tarjeta amiga  Icon_minitimeDom Feb 09, 2020 12:08 pm

David, por favor abre un tema nuevo para tu caso


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: