¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lupita 1971
Novato
Novato
Lupita 1971


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 3

LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!! Empty
MensajeTema: LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!!   LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 28, 2020 1:24 pm

Hoy recibí mi última carta convenio, sobre mi deuda con Santander. No saben lo agradecida que estoy con todos los que conforman esa H organización, de verdad, viviré agradecida con ustedes por siempre.

MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! thumbs

A todos los deudores que rondan por aquí, confíense en esta H organización, de verdad les ayudarán con sus problemas.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
NATE ARCHIBALD
Informado
Informado
NATE ARCHIBALD


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!!   LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 28, 2020 2:09 pm

buenas tardes.
me hablaron groseramente amenazando sobre un embargo por una deuda que tengo con una financiera no recuerdo la cantidad exactamente pero al parecer era por 14,000.00 de capital con descuento via nomina. que por diferentes problemas no he podido pagar. aparte que mi capacidad de liquidez es de 200 pesos a la quincena asi como de varias financieras más, quisiera saber si este tipo de financieras implementarán alguna ayuda como las tarjetas de banco con una quita, hubo una que me quitaba intereses y me dejaba el capital a pagar pero solo por correo, sin formato oficial ni nada y cuando dije que me repitieran la información ya me querían cobrar todo y no llegamos al acuerdo. que puedo hacer?
gracias
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!!   LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 28, 2020 2:34 pm

Lupita 1971 escribió:
Hoy recibí mi última carta convenio, sobre mi deuda con Santander. No saben lo agradecida que estoy con todos los que conforman esa H organización, de verdad, viviré agradecida con ustedes por siempre.

MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! thumbs

A todos los deudores que rondan por aquí, confíense en esta H organización, de verdad les ayudarán con sus problemas.

TU PUEDES!!!

en que tiempo te ayudaron? a quien le debías y cuanto?
Volver arriba Ir abajo
 
LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES
» LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES
» Estoy ya solo a una deuda y estere libre! Gracias a ustedes soy feliz de nuevo!
» Mercadolibre gestion judicial
» LIBRE DE UNA DE MIS DEUDAS(credito familiar) GRACIAS DDD, POR HERMES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: