¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con zendere

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magc13
Novato
Novato
magc13


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con zendere Empty
MensajeTema: Deuda con zendere   Deuda con zendere Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 2:34 pm

Hola, Soy Miguel Angel Castrejon; Hace 16 años me divorcie, en esos momentos contaba con dos tarjetas de crédito de Banamex, la cuestión es que entre el divorcio y los gastos, apenas y podía dar los pagos mensuales de intereses de ambas tarjetas; el problema fue cuando la deuda se incremento considerablemente, fui a aclarar esto al banco e inicialmente me dijeron que era un homónimo pero que lo revisarían, en fin que nunca me dieron respuesta, cada que iba posteriormente me decían que yo había solicitado tarjetas adicionales de mis cuentas aunque nunca lo había hecho y tampoco me pudieron comprobar donde firme cuando recibí dichas tarjetas adicionales; para no hacer la historia mas larga, una cuenta que era de poco mas de 2,000 en una tarjeta y poco mas de 3,000 en otra; se convirtió en una deuda de mas de 20,000 y 30,000 respectivamente en cuestión de menos de dos meses. Lamentablemente cuando acudo a condusef me pidieron estados de cuenta y demás papeles que por mi situación de divorcio tuve que tramitar de nuevo muchos documentos que ya no tenia.

A final de cuentas al no poder pagar ni aclarar las cosas ahí se quedo la deuda y no volví a tramitar tarjeta alguna de crédito durante años. El año pasado intente pero en lo que aclaraba un supuesto crédito de hacienda que no era mío, no me fue posible sacar una tarjeta de crédito, este inicio de año salió una oportunidad de inversión y me vi nuevamente en la necesidad de ir generando un historial de crédito, pero cual va siendo mi sorpresa que de nuevo aparecen estas deudas de Banamex pero ahora ya con Zendere, las cuales ni siquiera me han contactado ni ofrecen quita, lo que ofrecen es de que de una deuda de mas de 50,000 pesos de una tarjeta y 60,000 de la otra, solo pague 34,437 de una y 17,864 de otra; lo peor de todo es que aparte de ser una deuda altísima, me están de nuevo metiendo a buró como si fuera deuda nueva; acaso esto es legal, ósea, fueron como 7 años en los que Banamex me tuvo boletinado, y ahora con esta misma deuda me mete una agencia de cobro.

Podrían ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con zendere Empty
MensajeTema: Re: Deuda con zendere   Deuda con zendere Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 6:28 pm

Por desgracia es totalmente legal.

¿Lo que buscas es tener un buen historial crediticio en el corto plazo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
magc13
Novato
Novato
magc13


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con zendere Empty
MensajeTema: Si como limpiarlo   Deuda con zendere Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 7:51 am

Así es, llevo años con muchos tramites por problemas con un homónimo y ahora que espero ya estar bien sale de nuevo esto

Asesor Robles escribió:
Por desgracia es totalmente legal.

¿Lo que buscas es tener un buen historial crediticio en el corto plazo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con zendere Empty
MensajeTema: Re: Deuda con zendere   Deuda con zendere Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 1:47 pm

En ese caso, la única solución sería que pagues el total adeudado actual.

La falla que tuviste, fue no dar un correcto seguimiento a tu caso con el banco, ni ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con zendere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Zendere
» Deuda con Zendere
» Zendere
» Deuda Zendere
» Deuda Zendere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: