¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nena15
Invitado
avatar



azteca - Embargo banco azteca Empty
MensajeTema: Embargo banco azteca   azteca - Embargo banco azteca Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 3:01 pm

Hola buen día quisiera pedirles su asesoría ya que hace ya como 8 años sacamos una lavadora y un estereo de carro y ya después sacamos un préstamo , no por tanto menciono que cuando sacamos la lavadora pusimos el domicilio de mis suegros ahí vivíamos y ahí nos fuimos a vivir a otro lugar (renta amos) de ahí pues vivimos como 1 año y pues posteriormente nos regresamos a vivir con mis suegros por un accidente que tubo mi esposo pues ya no pudimos pagar Elektra así que lo dejamos y pues hace tiempo que no sabíamos ya de esa deuda hasta hoy que nos habla la señora de dónde vivíamos y nos comunica que debemos de pagar porq si no le aran a ella un embargo en su casa así que yo kiero saber si eso procede pues ella no es nada de mi solo es una conocida que en su momento nos ayudó y pues quisiera su opinión ya que ella está al igual que yo preocupadas por la situaciónn que está pasando... Me pueden asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

azteca - Embargo banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo banco azteca   azteca - Embargo banco azteca Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 1:06 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sita
Novato
Novato
Sita


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

azteca - Embargo banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo banco azteca   azteca - Embargo banco azteca Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 9:35 am

Buenos días, tengo un adeudo con Elektra (banco azteca) quedé debiendo $50.00, que ahora me llega un requerimiento de Rivera abogados, donde me dicen que mi deuda es de $8023.00, me dicen que banco azteca a endosado para su cobro, me advierten de las "posibles consecuencias" de la falta de pago: se ejecutará un juicio ejecutivo mercantil y mediante una sentencia judicial ejecutarán un embargo, que se presentará un abogado, actuario, cerrajero y elementos de seguridad publica, para sustraer los bienes que garanticen 3veces su valor.
Es probable que lo hagan, me dan un término de 24 horas para comunicarme con ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

azteca - Embargo banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo banco azteca   azteca - Embargo banco azteca Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 12:44 am

¿De 50 pasó a 8 mil? Lo dudo. ¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de azteca
» Embargo azteca
» Embargo Azteca
» azteca embargo
» Embargo Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: