Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Pagos a famsa 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Pagos a famsa

AutorMensaje
Pablo tokero
Invitado

Pagos a famsa Empty
MensajeTema: Pagos a famsa   Pagos a famsa Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 7:31 am

Tengo una deuda de 27000 con famsa el problema es que falle con unos pagos y mandaron al motociclista de los recados me dijo que necesito darle 3800 para mas o menos ponerme al corriente se me ocurrio darle 1800 y quede de darle un poco mas el dia 12 y me comento que deposito el dinero y que todo segun el se fue a capital pero no me entrego ningun ticket de esos 1800 aller 12 no me encontro y me dejo pegado un papel donde requieren 3800 y dice que debo 27000 y encontre mi ultimo ticket de caja del dia 28 de noviembre y marca que debo 27000 entonces creo yo que el motociclista me robo los 1800 y quiere seguir cobrando que puedo hacer ayuda porfa
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Pagos a famsa Empty
MensajeTema: Re: Pagos a famsa   Pagos a famsa Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 1:30 am

Fácil, ya no le des más dinero y paga directo en ventanilla.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pagos a famsa
Página 1 de 1.