¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contrato preliminar con crece vida y negocio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JATM
Novato
Novato
JATM


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contrato preliminar con crece vida y negocio Empty
MensajeTema: Contrato preliminar con crece vida y negocio   Contrato preliminar con crece vida y negocio Icon_minitimeVie Ene 10, 2020 8:52 pm

Solicité un crédito en la sofom crece vida y negocio por 55K. Después de enviar documentación (INE, formato con datos para estudio socioeconómico, referencias) y comprobante de pago de $4950.00 por Póliza de fianza, me enviaron un contrato preliminar en el que me indica que debo pagar (y pagué) póliza por seguro de vida/daños.) Me solicitan ahora también un obligado solidario con estas características :menor de 58 años, único propietario de un inmueble libre de gravamen y valor determinado por la autoridad de tres a uno y mandarles copias simples de escritura. Estoy solicitándoles me devuelvan lo pagado en pólizas pues ya no deseo sus servicios pero obviamente se niegan.
Habrá algo que pueda hacerse para recuperar parte, aunque sea, de lo ya pagado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Contrato preliminar con crece vida y negocio Empty
MensajeTema: Re: Contrato preliminar con crece vida y negocio   Contrato preliminar con crece vida y negocio Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 1:06 am

Por desgracia no. Caíste en una estafa bastante vieja.

Nadie presta dinero si estás mal en el buró de crédito sin pedir aval o garantías


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato preliminar con crece vida y negocio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crece vida y negocio
» Crece Vida y Negocio
» PRESTAMO CRECE VIDA Y NEGOCIO
» Solicite un préstamo con CRECE VIDA Y NEGOCIO S.A DE SOFOM. E. N. R
» Rescisión contrato de seguro de vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: