¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María guadalupe2088
Novato
Novato
María guadalupe2088


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fonacot - Deuda fonacot Empty
MensajeTema: Deuda fonacot   fonacot - Deuda fonacot Icon_minitimeVie Dic 13, 2019 10:22 am

Buenos días

El pasado 30 de nov. Me dejaron un msj con un familiar vía telefónica el cual me indica que es referente a un adeuda con fonacot, la cual cabe mencionar fue desde el 26 junio 2015, yo me puse en contacto con este despacho de cobranza y me dicen q hay llegar a un acuerdo pagar 5000 como pago de intención después negociar 840 semanales a pagar $61,000 aproximadamente ya me indican q ya hay juicio mercantil el mi contra y el día 6 diciembre procederán a embargarme en mi domicilio cosa q no pasó nuevamente dejan un segundo msj a mi familiar el día de ayer 8ndicando nuevamente de esta demanda hoy me comunica y me dicen q hoy me vienen a embargar por ya se me notifica 3 veces vía telefónica y eso ya cuenta como notificación yo no me niego sin embargo la cantidad a pagar es demasiado alta consulte mi Buró de crédito el cual indica q la cuenta está al corriente y cerrada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fonacot - Deuda fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deuda fonacot   fonacot - Deuda fonacot Icon_minitimeSáb Dic 14, 2019 3:49 am

Contáctanos, podemos ayudarte: Contacto Defensa Del Deudor


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de fonacot
» deuda fonacot
» Deuda fonacot
» DEUDA CON FONACOT
» deuda con fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: