¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos atrasados Ford credit

Ir abajo 
AutorMensaje
José Mtz
Invitado
avatar



Pagos atrasados Ford credit Empty
MensajeTema: Pagos atrasados Ford credit   Pagos atrasados Ford credit Icon_minitimeMar Dic 10, 2019 9:30 pm

Hola qué tal buenas noches, les escribo para ver si me podrían asesorar o guiar en que hacer en este problema que tengo... El caso es el siguiente:
Saque un auto en una agencia Ford por medio de Ford crédit el cual fue a 48 mensualidades de las cuales llevo pagadas aproximadamente 24... actualmente estoy atrasado con 8 mensualidades y el detalle es que hable con un abogado externo a Ford ( de un despacho) y me dice que la única es hacer un convenio para que pueda seguir con el auto... Las únicas dos opciones son o pago el total de lo que resta del auto o me difiere el total a 6 pagos mensuales los cuales obviamente no tengo el dinero para pagar cerca de 20 mil pesos mensuales... En este caso que podría hacer para no perder el auto... Cabe mencionar que perdí el trabajo y por eso deje de pagar actualmente ya cuento con trabajo y puedo pagar la mensualidad y dar un poco más para ponerme al corriente pero me dice el abogado que ya no se puede y que tampoco se puede hacer una reestructuración del crédito por qué ya ha pasado mucho tiempo... Entonces o escojo una de esas dos opciones o entrego el auto.... Si alguiene pudiera orientar o alguna experiencia similar me sería de gran ayuda....Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagos atrasados Ford credit Empty
MensajeTema: Re: Pagos atrasados Ford credit   Pagos atrasados Ford credit Icon_minitimeMiér Dic 11, 2019 1:11 am

Contáctanos, podemos ayudarte: Contacto Defensa Del Deudor


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos atrasados Ford credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ford Credit
» ford credit
» Ford credit
» Ford credit
» FORD CREDIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: