¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA NOMINA BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EduardoAH
Novato
Novato
EduardoAH


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

DEUDA NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA NOMINA BANORTE   DEUDA NOMINA BANORTE Icon_minitimeMiér Nov 20, 2019 11:36 pm

Buenas noches, ya habia escrito anteriormente para solicitar asesoria ya que tengo un credito de nomina banorte en el cual adeudo 230mil pesos pero ya me era imposible seguir pagando ya que practicamente se me hiba mi sueldo pagando al banco(pagaba 8mil pesos mensuales), aparte de esto tengo deudas en moneyman, kueski, dineria, creditea todas por tratar de mantener un negocio que no prospero (a estas financieras les debo en conjunto unos 30mil pesos y no eh pagado desde marzo) bueno despues de mucho insistir en la empresa donde laboro el mes pasado me apoyaron cambiando mi nomina a otro banco y hoy el banco me ha dejado en mi domicilio un requerimiento de pago para poner al dia mi adeudo (me piden lo de un mes 8mil pesos)... quisiera saber que tan probable es que el banco me demande, quiero afiliarme a DDD pero me gustaria saber los cotos y beneficios, ademas no se que tan probable es que el banco me demande y eso me tiene muy estresado, agradeceria su apoyo.

Cabe mencionar que la empresa donde laboro solo me dio 6 meses para resolver mi problema con el banco y me regresaran de nuevo a la nomina regular con banorte, me siento en hoyo sin salida y esto obviamente ya ha afectado mi desempeño laboral y mi relacion de pareja por la situacion economica que estamos viviendo, ojala me puedan asesorar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA NOMINA BANORTE   DEUDA NOMINA BANORTE Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 3:23 am

Con mucho gusto podemos ayudarte.

Aquí puedes leer cómo es que trabajamos y de que forma podremos ayudarte:

Contáctanos para poder despejar tus dudas de mejor manera: https://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

(55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Whatsapp (solo mensajes): 55 86768307

Correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA NOMINA BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda nómina banorte
» Deuda vía nómina banorte
» deuda de banorte nomina
» Deuda nomina Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: