Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org


Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza
 
Carta acuerdo  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Carta acuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mop01 LG
Invitado
avatar


Carta acuerdo  Empty
MensajeTema: Carta acuerdo    Carta acuerdo  Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:40 am

Buenos días.

Me están ofreciendo pagar menor cantidad como se muestra en la carta sin embargo qué tan viable es que con esta leyenda de MOP01 LG puedan otorgar créditos más adelante?

CARTA CONVENIO
CMG representando a Santander le informa que el saldo total de la cuenta XXX XXX XXX a nombre de XXX XXX XXX, es de $23,379.46 (VENTITRES MIL TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE 46/100 M.N.), cantidad que reconoce como su adeudo, por lo que ha convenido con mi representado realizar la liquidación con un pago de $5,900.00 (CINCO MIL NOVECIENTOS 00/100 M.N.) en 2 exhibición(es) . De la siguiente forma:
Por tal motivo en caso de incumplir con el presente convenio en tiempo y forma esta negociación queda sin efecto, por lo que XXX XXX XXX se compromete a liquidar el total de su cuenta sin descuento alguno.
La carta finiquito sera emitida por Santander en un lapso de 30 dias posteriores a la fecha del pago.
_____________________________________ ____________________________________________
RUBEN VEGA
Para cualquier duda o aclaración comuníquese con nosotros a los teléfonos 30-93-70-58 o al lada sin costo 01 800 060 2000 un horario de atención de Lunes a Viernes de 07:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 08:00 a 13:00 horas.
Atentamente:
RUBEN VEGA
Collection Management Group. S.A. DE C.V. (CMG)
* La celebración de un convenio de pago o la liquidación del adeudo se verán reflejados en el BURO DE CREDITO y se actualizará a MOP01 LG, sin embargo el registro de cada credito en particular subsistirá como parte
de su historial crediticio por el término establecido en el marco reculatorio aplicable.
TODOS LOS PAGOS SE DEBEN REPORTAR a Collection Management Group a los teléfonos 01 800 060 2000 / 01 55 3093 7058 / 01 55 3093 7077 en un horario de atención de Lunes a Viernes de 07:00 a 21:00 hrs.,
Sábado y Domingo de 08:00 a 16:00 hrs. o al correo electrónico x Ningún ejecutivo de la agencia puede recibir pagos en efectivo o en especie; los pagos deben de realizarse en cualquier
Sucursal de Banco Santander (México) directamente a su número de Crédito; no se reconocerán pagos realizados en cuentas de personas físicas o morales ajenas al adeudo Quejas por malas prácticas de cobranza marcar a
Súper Línea Santander 51694300 o al 018005010 000 o a través del portal de Santander. También puedes pedir ayuda a la UNE Santander 51694328 ó al 018005032855 o al x.. Avenida Vasco de Quiroga
número 3900, Torre A, Piso 13 (Corporativo Diamante), Colonia Lomas de Santa Fe Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100; México, D.F Dando cumplimiento a lo estipulado en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión
de Particulares, su Reglamento y Lineamientos, hacemos de su conocimiento que COLL MANAGEMENT GROUP, S.A. DE C.V. (CMG), con domicilio en Kelvin N° 27, Piso 6, Col. Anzures-Polanco, C. P. 11590, México D. F.
utilizará sus datos personales recabados para la prestación de los servicios contratados. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que usted puede hacer valer, puede acceder a nuestro Aviso de Privacidad
Integral a través de la página de internet wwwQuejas por malas prácticas de cobranza marcar a Súper Línea Santander 51694300 o al 018005010 000 ó a través del portal de Santander. También puedes pedir ayuda a la
UNE Santander 51694328 o al 018005032855 o al Avenida Vasco de Quiroga número 3900, Torre A, Piso 13 (Corporativ
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27724

Carta acuerdo  Empty
MensajeTema: Re: Carta acuerdo    Carta acuerdo  Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 11:45 am

Para empezar, no tiene ni las razones sociales del banco ni del despacho. Desde ahí, no sirve para nada.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Carta acuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asesoría y ayuda para el deudor :: ASESORÍA PARA EL DEUDOR :: EXPÓN AQUÍ TU CASO-
Publicar nuevo tema