¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con lendon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cynthiia
Medio
Medio
Cynthiia


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 1:41 pm

Adquirí una deuda con lendon por 5000 pesos, y y así con intereses ascendía a 7500 aproximadamente. Tengo aproximadamente dos meses con el atraso, pero por el momento no no tengo para liquidar. Hoy me llego este ro, es real?
NOTIFICACION
PREVIA A EMBARGO

CANTIDAD A DEMANDAR:
$25,000.00

LA SEMANA ANTERIOR LE INFORMAMOS DE LA IMPORTANCIA Y URGENCIA DE HACER SU PAGO Y COMO CONSECUENCIA DE HABER HECHO CASO OMISO AL REQUERIMIENTO DE PAGO, HEMOS INICIADO TRAMITES PARA ENTABLAR LA DEMANDA MERCANTIL EN SU CONTRA POR EL ADEUDO QUE MANTIENE CON NUESTRA REPRESENTADA FINANCIERA DEBE RECORDAR QUE EL PROCEDIMIENTO DE EMBARGO GENERA UNA SERIE DE GASTOS, MISMOS QUE CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE Y QUE LE SERAN EXIGIDOS MEDIANTE UNA DEMANDA MERCANTIL.
NOS VEREMOS EN LA PENA DE INGRESAR A SU DOMICILIO, ACOMPAÑADOS DE UNA ORDEN JUDICIAL Y UN ACTUARIO PARA SUSTRAER LOS BIENES QUE GARANTICEN SU ADEUDO.

EL ART. 1393 DEL CODIGO DE COMERCIO MENCIONA QUE NO ENCONTRANDOSE EL DEUDOR A LA PRIMERA BUSQUEDA SE LE DEJARA CITATORIO FIJANDOSE EL DIA Y LA HORA PARA QUE AGUARDE POR EL SOLO HECHO DE NO AGUARDAR EL EMPLAZAMIENTO SE PROCEDERA AL EMBARGO CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN CASA.

EL ART. 42 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES INDICA QUE LOS JUECES PARA HACER CUMPLIR DETERMINACIONES PUEDEN EMPLEAR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES MEDIOS DE APREMIO:

· MULTA, FUERZA, PUBLICA Y CATEO POR ORDEN ESCRITA.

PAGO MINIMO PARA EVITAR PROCESO
FECHA LIMITE DE PAGO 15 DE NOVIEMBRE DEL 2019.

LIC. ARIANA CERON MARTINEZ
RESPONSABLE JURIDICO DE CUENTAS ESPECIALES.
COMUNIQUESE. 015567286884 O 015567286883 WATSAPP 5615127622
Volver arriba Ir abajo
Cynthiia
Medio
Medio
Cynthiia


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 1:42 pm

Agradezco su tiempo y sus respuestas de ante mano
Volver arriba Ir abajo
Cynthiia
Medio
Medio
Cynthiia


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 1:50 pm

Corrijo, deje de pagar en agosto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 1:40 am

Hola,

¿Cuánto debías al dejar de pagar y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cynthiia
Medio
Medio
Cynthiia


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 2:08 am

Debía 7500 ya con intereses y deje de pagar en agosto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 2:29 am

Entonces no es posible que tu deuda haya subido tanto. Contacta a tu acreedor directamente, y pide tu saldo real actual.

Después podremos ver que estrategia seguir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cynthiia
Medio
Medio
Cynthiia


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 1:45 pm

Ahora me llego este mensaje
Este mensaje es para Cintia Ibarra Jiménez nos estamos comunicando departamento legal financiera lendon urge regresé la llamada al 01 55 6728 6883 con la licenciada Mónica plata para darle los pormenores de su demanda interpuesta en su contra por incumplimiento de contrato.

Es real que estoy demandada? Mi deuda según ellos es de casi 14700
Volver arriba Ir abajo
Cynthiia
Medio
Medio
Cynthiia


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 2:19 pm

ACTUALIZACIÓN
Me comuniqué con ellos y dicen que pueden detener el proceso, por el
Momento no tengo el dinero que me piden, pero insisten que van a iniciar un juicio, adjunto el
Mensaje que me enviaron
esto es un monto de $3680 este monto es para poder detener el proceso que como le comento se está generando ya en su contra por incumplimiento de contrato y de manera penal por tentativa de fraude pero cómo veo usted se encuentra en toda la disposición de realizar un pago.

Me dicen que tengo un año con adeudo, pero debo desde el mes de agosto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 1:37 am

¿Solo debes 3680 pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cynthiia
Medio
Medio
Cynthiia


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 6:10 am

No, debo 14720 (el doble del adeudo inicial), me pedía bun pago de 3680 para parar el proceso penal en mi contra
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 1:33 am

Ok, podemos ayudarte y protegerte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda lendon
» Deuda lendon
» Deuda Lendon
» Deuda lendon
» deuda con lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: