¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.

Ir abajo 
+16
ANNITA
garza
eseni
eddye
vicoruz
martinct
Abogado Vázquez
Administrador General
Derroche07
ozo
Tigger™
yo_deudor
Cristina7723
yajatzirit10
Yol™
*HELPME®
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:37 am

En honor a DEFENSA DEL DEUDOR, realice este video.
Por el momento solo 40 fotografías salen aqui, si quieres
aparecer en otro video como este, espero subas tu foto a
Chica DDD, ó Chico DDD.

Comentarios aqui. En mi pagina de youtube NO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:03 am

Wow... Estupendo video, gracias por el honor... No hay palabras para expresar el gusto de haberlo visto.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:22 am

Gracias help me por el video y se me ocurre que se podría hacer otro para pasarlo en las reuniones que se hagan en donde se vea lo logrado con DDD, como las imágenes de las reuniones en los lugares donde ha habido, el staff en plena acción de trabajo, ahora que se donen las sillas de ruedas y todo lo que se vaya haciendo, sería una buena forma de que la gente recuerde que no esta sola y que defensa del deudor es mucho más de lo que se imaginan.

Pero veamos que comentan todos los demas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
yajatzirit10
Avanzado
Avanzado
yajatzirit10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 71

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:36 am

QUE PADRISIMO VIDEO SUPER,SUPER,SUPER. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:37 am

Que padre video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades!
Volver arriba Ir abajo
yajatzirit10
Avanzado
Avanzado
yajatzirit10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 71

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:38 am

Y CREO QUE SI ESTARIA MUY BIEN LO QUE COMENTA MI QUERIDISIMA YOL SERIA MUY BUENO QUE SE PUDIERA REALIZAR .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:50 am

HELP ME...
te quedó muy bien hecho, con mucha calidad.

De verdad te felicito!!!!!!!

y cuando haya más fotos, estará todavía más padre.

Incluso podría hacerse uno promocional del foro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:57 am

Sencillamente Genial y un gran regalo para todo DDD.

Yo tambien apoyo el comentario de yol, que se tengan varios videos de diferentes topicos que sean de utilidad para todos u esten disponibles en youtube.

Como dice yol, para las presentacion (de que se trata, logros y la fundacion DDD)

Pero tambien se pueden ser :

- Los 10 mandamientos del deudor.
- La afiliacion y el CENNED, que beneficios tiene cada uno de ellos.
- Como lidiar con los despachos.
- Obligaciones y derechos del deudor.
- Tu economica y el porcentaje del monto destinado para pagos de adeudos.
- Casos de exito, aqui podrian dar datos de los despachos que trabajan con seriedad.
- etc. etc.

Creo que Helpme a dado una gran idea para que esto llegue a mas personas y ademas recuerden una imagen es mas poderosa que mil palabras, sobre todo si estas palabras son tecnicas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:20 am

Excelente video mi estimado Help Me, muchas gracias, creo que mas de uno se sentira muy feliz y orgulloso de aparecer en el y de pertenecer a DDD y esperemos muy pronto ver a mucha mas gente apareciendo en el proximo video.

Muchas felicidades y muy buen trabajo enhorabuena.

P.D. Apoyo la excelente idea de la compañera Yol, para que se puedan realizar mas videos con imagenes de los proximos eventos que se llevaran acabo x parte de DDD como la entrega de las Sillas de ruedas, la entrega de las croquetas, etc.

:tuuuut: :dios: :bien:
:Gracias...: :Gracias2:


Última edición por TIGGER77 el Vie Sep 25, 2009 10:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:25 am

Esta excelente el video!!!
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:38 am

Coincido con Claudiabaut No hay palabras para describirlo pero la verdad es mas que EXCELENTE toda la produccion, la calidad y obvio el contenido...

Gracias por el espacio, pero si me di cuenta que pusiste a Lorena y a Manolo juntos en un instante del video eh ¡¡¡
Como adivinaste que los dos se llevan de maravilla ¡ ¡ ¡ un saludo

y gracias por tan buen video ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:02 am

HELPME.

En verdad no tenemos palabras aqui en las oficinas centrales de DDD! para agradecer este gran detalle que has tenido!

Simplemente genial!

La calidad, la musica, el contenido... TODO ESTA PERFECTO! INCREIBLE! MAGNIFICO!

Y Abusando de tu genialidad me gustaria pedirte dos favores:

Uno.- Sabes hacer imagenes animadas? Porque ha raiz del banner de los puerquitos saliendo del agua, habia pensado en mandar hacer uno asi, pero con animacion (gif o flash) para ponerlo como banner principal de la pagina.

Dos.- Hacer tutoriales en video de: afiliacion, cenned, etc (como muy atinadamente señala yo_deudor y colocarlos en la pagina!

Obviamente se te retribuiria economicamente por esto (por ejemplo, patrocinando 100% tu afiliacion) y aportarias muchisimo a muchas personas que entran a esta pagina haciendo mas facil el acceso a la informacion.

Te agradecemos infinitamente este detallazo que has tenido! No sabes de verdad lo que simboliza esto para nosotros!

GRACIAS! Gracias en verdad!

(Ya puse el video en el canal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chequenlo!)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:23 am

Muy bueno muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:25 pm

magnifico muy bien hecho gracias por este detalle.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:33 pm

HELPE VERDADERAMENTE GENIAL, ESTA ESTUPENDO FELICIDADES :dios: y de acuerdo con YOL estaria genial crear un video introductorio para las proximas reuniones con los puntos ya señalados por YO_DEUDOR.

GRACIAS ESTA FABULOSO.

SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:15 pm

QUE GRAN TALENTO¡¡¡¡

HELPME SIMPLEMENTE FELICIDADES¡¡¡

CUANDO EL JEFE FELICITA A ALGUIEN ASI,ES PÒR QUE ES ALGO FANTASTICO¡¡¡¡

CREO QUE APORTARAS MUCHO AMIGO¡¡¡

CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:58 pm

AHHH ESTA DE SUPER PEEEELOS!!!!!!!!!!



FELICIDADES ERES UN ARTISTA!!!!



YA LO VOLVI A VER Y TE DIGO ALGO: NOOOO MANCHESSSSS QUE PERRRON ESTA!
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:40 pm

HELPME ESTÁ MUYYY PADRE EL VIDEO, ME GUSTO MUCHO LA ANIMACIÓN QUE PUSISTE EN EL COCHINITO AL SALIR DEL AGUA COMO LIBERANDOSE DE LAS DEUDAS, ES UNA IMAGEN MUY CLARA DEL OBJETIVO DE ESTE FORO DDD.

DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS. :lol!: :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:09 pm

Helpme,

Muchas gracias, esta padrisimo 👏 👏 👏 genial , y apoyo la idea de Yol 👏

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:42 pm

no tengo palabras de como decirte que esta super¡¡¡¡¡ tuviste la ides magnifica¡¡¡¡¡
k buen talento tienes¡¡¡¡
gracias ¡¡
y apoyo sobre los videos seria buenop mostrar todo en video
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:15 pm

GENIAL HELP ME!!!
TODO LO QUE EXPRESAN MIS COMPAÑEROS Y MÁS.
NO CABE DUDA QUE DDD, TIENE COMO INTEGRANTE A PERSONAS FUERA DE SERIE. Y TÚ ERES MUESTRA DE ELLO.
FELICIDADES!!

GRACIAS!!! ME ENCANTO ESTA PRESENTACIÓN!!!
BUENO, HASTA EL DETALLE DEL FINAL EN QUE EL PUERQUITO CIERRA EL OJO.
QUÉ BARBARO AMIGO!!
UN ABRAZO, ANNITA :flower:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:27 am

LA VERDAD QUE ESTA PADRISIMO EL VIDEO HELPME
DE VERDAD QUE DA EMOCIÓN VER A LOS COMPAÑEROS Y PRONTO SUBIRE MI FOTO.

SENCILLAMENTE TE QUEDO ¡ EXCELENTE !


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:25 am

Bueno Amigos de DDD, ha terminado la jornada para mi, (correspondiente al dia 25 de Sept.) aunque ahorita mientras escribo ya son la 1.22 am 26 sep.09.

Antes de irme a dormir, quiero expresar que me alegra que les haya gustado el video que realice con mucho gusto para Ustedes y espero editarles más.

Agradezco a todos ..por haberse tomado de su valioso tiempo, algunos minutos para verlo y exponer su comentario.

Reciban un saludo afectuoso desde Guadalajara, de su amigo HELPME.
Volver arriba Ir abajo
dra_moreno
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 112

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:51 am

HIJOLE hELP ME...AHORA SI ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA!!!!
TE QUEDO FREGONSISISISISISISIMO!!!! FELICIDADES COINCIDO CON MIS COMPAÑEROS NO HAY PALABRAS PARA AGRADECERTE EL QUE NOS MUESTRES COMO LO QUE SOMOS ....UN GRUPO CON UNA PROBLEMATICA QUE NOS AGOBIA, PERO JUNTOS Y CON EL APOYO DE DDD SALDREMOS ADELANTE Y LOGRAREMOS LA TRANQUILIDAD QUE HABIAMOS PERDIDO.

ENHORABUENA!!!!!! :dios:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Empty
MensajeTema: Re: Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.   Angel y Amigos DDD, espero les guste este video. Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:30 am

Gracias. Dra. Moreno, saludos afectuosos... el que va a quedarse con la boca abierta sere yo, cuando vaya a su consultorio, y me saque la muela. Que bien que le gusto el video, doctora. y suerte en la chica DDD. (Dra. Moreno = Odontologa)
Volver arriba Ir abajo
 
Angel y Amigos DDD, espero les guste este video.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: