¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
martina
6 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Empty
MensajeTema: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:42 pm

HOLA A TODOS LOS FORISTAS.
Queremos comentarles,mi esposa y yo:

El sabado 19 de sept.2009,recibimos una carta de una agencia de cobranza,donde nos ofrecen un descuento del 75% de la deuda de una tarjeta de SANTANDER,nos interesó el ofrecimiento,péro aun asi,está lejos de nuestras posibilidades,(sin embargo decidimos conseguir dinero con familiares),tambien decidimos visitar la nuevas oficinas de DDD para consultar con los LICENCIADOS,y quiero compartir con todos ustedes ésta experiencia:
Al llegar,me recibío el LIC.MACIAS,le informo el motivo de la visita y que en un momento más me atenderá el LICENCIADO ARRIETA,quien leyo la carta y me dijo que si contabamos con capital y cúanto, para iniciar la negociacion,le infórmo cuánto tenemos y como lo conseguimos y que es lo máximo con lo que contámos, le pido que si se puede, inicie el proceso,(dicha cantidad corresponde al 18% del total del adeudo)
Inmediatamente llamó a la agencia e inicio la negocicion con el lic.que contestó,llevando a cabo una brillante y rápida negociacion donde nó le llevo mas de 10 minutos tener una respuesta favorable,debido a su acertada defensa de nuestros intereses.
Ahora solo estamos en espera del documento que certifica el monto a pagar como finiquito de esta tarjeta y hacer el deposito DIRECTAMENTE EN EL BANCO.
POR ESE MOTIVO , ME ES MUY GRATO DAR UN RECONOCIMIENTO A LA FINA ATENCION Y PROFESIONALISMO CON EL QUE SE DESEMPEÑAN LOS ABOGADOS DE DDD.
ESPERO QUE USTEDES,FORISTAS TENGAN LA OPORTUNIDAD (COMO LA TENGO YO),DE TRATAR CON PERSONAS TAN HUMANAS Y FINO TRATO QUE TIENEN NUESTROS ABOGADOS,¡¡¡¡¡ QUE DIOS LOS CONSERVE SIEMPRE!!!!!!! GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Empty
MensajeTema: Re: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:59 pm

Muchas felicidades por finiquitar su adeudo de manera exitosa, en horabuena a mis compañeros
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Empty
MensajeTema: Re: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:18 pm

No cabe duda que Eduardo es un excelente negociador, si mis calculos no me fallan creo que debe ser de los pocos que existen a nivel nacional en estos menesteres de las negociaciones con los despachos de cobranza !
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Empty
MensajeTema: Re: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:19 pm

felicidades por ese logro, a los compañeros : :bien:
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Empty
MensajeTema: Re: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:35 pm

MUCHAS FELICIDADES

LA VERDAD ES QUE DDD, ES UNA LUZ PARA TODOS NOSOTROS.

SABEN, LAS OBRAS BUENAS SIEMPRE SE REGRESAN.


DIOS LOS BENDIGAS :bien: :victory:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Empty
MensajeTema: Re: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:47 pm

Martina que gusto que hayan podido negociar felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Empty
MensajeTema: Re: Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario   Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:28 pm

Feliciadesssssss
por esta brillante negociación, y por la bendicion de
tener a gente profesional y con una enorme calidad
humana, que nos ayuda siempre, y con el trato amable
y cordial que nos hace sentirnos con seguridad y convicción
para continuar hacia nuestras metas de liberar los adeudos
con el pago justo...

Un abrazo a todos.. y a ti Eduardo y todo el equipo
DDD gratitud inmensa!


Marielitos :flower:
noticias como estas, nos apartan del pesismo.. son un sol!
Volver arriba Ir abajo
 
Importante: Copio lo que escribió AGUSTIN ALFREDO en un tema donde se puede perder el comentario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque no puede responder al tema de los peores despachos
» TEMA IMPORTANTE: ¿Que es una carta convenio?
» AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE)
» ¿Cómo salir de deudas? Entrevista que concedimos a W Radio, donde hablamos del tema
» Abogado Vazquez: Necesito su Asesoría!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: