¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Abogado Vazquez: Necesito su Asesoría!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GCONTLA

avatar

Nivel : Afiliado
Mx : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194
Reputación : 1

MensajeTema: Abogado Vazquez: Necesito su Asesoría!!!!!   Vie Ene 22, 2010 1:18 pm

Buenas tardes abogado Vazquez:

Necesito su asesoría para saber que puedo hacer, mi caso es el siguiente:

Hace aproximadamente como 4 años me quede sin trabajo y empecé una relación de trabajo que duro solamente como 3 meses.

En ese tiempo me pidieron solicitar un préstamo  a la Caja Popular Fray Juan Calero S.A. de R.L. de C.V. por  $80,000.00 y firmamos como aval y como la relación de trabajo era buena en ese momento acepte firmarle.

La relación de trabajo termino en Octubre de 2005, y después no volví a saber nada más de ellos, en un último correo me mencionaban que iban al corriente en sus pagos.

El 30 de Octubre pasado, llego un mensajero con un sobre cerrado, me hizo firmar de recibido y cuando la abrí era  una carta de un despacho  (en ese entonces no sabía nada de esta foro) diciéndome que me iban a embargar y que iban a pasar a cualquier hora, entre 6 a.m. y 11 p.m.,  que podían forzar cerraduras y utilizarían la fuerza pública de ser necesario.
Claro que en ese tiempo me asuste, lo primero que hice fue llamar a Alejandro, pues todavía tenía el número de celular, le pregunte si había recibido una carta como la mía y me dijo que no porque se había cambiado de domicilio, también me comento que Vladimir fue a México y hacia como dos años que no sabían nada de él, ni su hermana ni su Mama ( desde ahí me dio mala espina)…  entonces decidí hablar al  despacho para saber de qué cantidad se trataba… ya que la carta NO decía el monto, ni venía firmada…

Llamé a las 7:00 p.m. y un señorita (muy amable, hasta eso), me dijo que principalmente les interesaba encontrar al deudor, pero como no lo localizaban, me mandaron esa carta a mi ( el honesto que sigue viviendo donde dijo).  Me pregunto que cuando pasaba con ellos para platicar… Mi primera respuesta fue: mañana a las 10:30 a.m. estoy ahí (hasta iba a pedir permiso al trabajo para ir).

Después volví a leer la Carta con más calma y decía que yo firme como Aval de Vladimir en la Caja Popular Manzanillo,  pensé que pudieron haber vendido la deuda porque yo, donde firme  fue con la Caja Fray Juan Calero… hice unas llamadas para pedir consejo… a mis Papas, a un Primo, el cual fue el primero en decirme que esas cartas nada mas eran para asustarme, que él había trabajado en una arrendadora y cuando alguien les debía , le mandaban una carta así y en la mayoría de las veces la gente acudía por miedo a pagar lo que debían.

Fui a pedir consejo a la CONDUSEF y mi primera idea era que le reclamaran al despacho por lo amenazadora que era su carta… pero NO, la persona que me atendió me pidió que elaborará una carta reclamándole a la Caja Popular.
Hice mi carta reclamándole a la Caja Popular Fray Juan Calero, por enviarme un despacho y no decirme cuanto es lo que se debe… en cuanto la entregue… un Señorita me dijo que estaba mal, porque la Carta debería ser dirigida a la Caja Popular Manzanillo, así lo hice pensando que la Manzanillo le había comprado la deuda a la Calero. La elaboré indicando que yo no le firme a nadie en la caja popular Manzanillo.

Me pidieron que llamara en un mes para saber la solución. Mientras tanto yo seguí comentando a unos amigos, y como ya saben, unos me decían que no me podían hacer nada y otros me dijeron que lo mejor que podía hacer era pagarles o llegar a un arreglo…

Mi familia me recomendó que no fuera al despacho y con la caja, que tratara de buscar a Vladimir, incluso hasta estábamos pensado en cambiarnos de casa.

Hasta que por fin, una amiga de mi esposa me dijo que había leído en Internet en este bendito foro  NO me podía embargar si no venia un Actuario, que debería de indentificarse  plenamente y con una Orden Judicial, que si no era así y se presentaba alguien, llamara a la policía… (asi fue como me dio la dirección de la pagina y me inscribe en Noviembre para saber más)  además de que mi esposa y yo estamos casado por bienes separados y la casa está a su nombre(todavía la está pagando), pero como el carro si estaba a mi nombre,  lo vendí porque aparte me estaba dando mucha lata, y compramos otro para ponerlo a nombre de mi esposa.
A mediados de Diciembre por medio  de la CONDUSEF recibí respuesta de la CAJA POPULAR MANZANILLO, donde decían que no me conocían ni a mí,  ni a Pedro y no estábamos registrados ni como socios ni como avales de nadie.

Yo pienso que debido al error que cometió ese despacho , ya quedo mal con la CAJA POPULAR, y ya no quiso seguir con el asunto.


Pero el día de ayer (21 de Enero de 2010) me llego una nueva carta del despacho “Alta especialidad Jurídica S.C.” que dice “Finca en proceso de embargo”.
Diciéndome que yo firme como Aval del Señor José Vladimir Fonseca Parada y que el día de hoy me presente a las 16:00 a pagar ya que tienen en su poder un pagaré que les endoso la CAJA POPULAR FRAY JUAN CALERO, o de lo contrario van iniciar el proceso de embargo por la vía mercantil y una denuncia por fraude.

Me trate de comunicar por teléfono con Alejandro pero ya no era el que tengo y le pregunté a mi amigo si sabia de él y me dijo que se fue a vivir a Aguascalientes.

Osea que ahora la cosa esta peor, porque ya no los puedo localizar a ninguno  de los dos y tendré que enfrentar el proceso solo.

Qué me recomienda hacer?

Por cierto que hace una año le pregunté a Angel si podía incluir esta deuda en mi contrato y me dijo que lo iba a ver, pero en ese entonces no tenía ningún documento relacionado con el asunto.

Mi contrato el 1040.

De Antemano Gracias por su Asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285
Reputación : 245

MensajeTema: Re: Abogado Vazquez: Necesito su Asesoría!!!!!   Vie Ene 22, 2010 2:02 pm

Gracias al auge que ha tenido este foro ya podemos adjuntar esas deudas, pero aun anexándolas al contrato debes pagar mediante un descuento que nosotros te vamos a conseguir, por lo que hace a si eres aval o no yo realmente dudo que seas aval, te pido que guardes la calma y esperes un año mas y esta acción judicial va a prescribir, ósea que ya en un año no te van a poder cobrar nada.
esas son las 2 opciones.
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA

avatar

Nivel : Afiliado
Mx : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Abogado Vazquez: Necesito su Asesoría!!!!!   Vie Ene 22, 2010 2:14 pm

Gracias Abogado Vazquez, por su pronta respuesta.

La cuestión es que si recuerdo habar firmado un pagare como Aval, con es pagare no
se les facilita más iniciar un proceso en mi contra????
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA

avatar

Nivel : Afiliado
Mx : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Abogado Vazquez: Necesito su Asesoría!!!!!   Vie Ene 22, 2010 2:17 pm

Una pregunta más, si quiero anexar este adedudo a mi contrato, para estar más tranquilo, que debo hacer????
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285
Reputación : 245

MensajeTema: Re: Abogado Vazquez: Necesito su Asesoría!!!!!   Vie Ene 22, 2010 3:50 pm

Debes enviar un mail a afiliacionesddd@defensadeldeudor.org y especificar lo que quieres anexar una cuenta con tus datos, como numero de contrato y referencia.
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA

avatar

Nivel : Afiliado
Mx : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194
Reputación : 1

MensajeTema: Se puede borrar este tema?   Vie Jun 02, 2017 10:56 am

Buenos días!

Este tema ya tiene más de 7 años, todo se solucionó gracias a la asesoría de Defensa del Deudor, pero ahora me gustaría de ser posible que se borrara este tema.

De antemano gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
 

Abogado Vazquez: Necesito su Asesoría!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema   Responder al tema