¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recibí mi primera carta...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vianey.elizabeth
Medio
Medio
vianey.elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

recibí mi primera carta... Empty
MensajeTema: recibí mi primera carta...   recibí mi primera carta... Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:20 pm

hola a tod@s... recibi mi primera carta hace dos semanas del despacho ofreciendome "regularizacion, reestructuracion o liquidacion con 50% descuento" pero hoy hable al numero que dejaron en mi casa y ya me ofrecieron el 70% de descuento pero no se si conseguir el dinero que me falta o esperarme a que me ofrescan mas... de echo yo le comente a la señorita que tenia tal cantidad disponible para depositar pero me dijeron que no que porque ya arrebasaba el 80% de descuento y que mañana era el ultimo dia para el descuento y que no se que.... le dije que entonces iba a ver si conseguia lo demas pero que no estaba segura... me dijeron que si lo conseguia que lo depositara directamente a la tarjeta y despues llamarles para presentarme a firmar la carta finiquito... que hago??? la verdad soy novata en esto y sus comentarios siempre me tranquilizan... gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

recibí mi primera carta... Empty
MensajeTema: Re: recibí mi primera carta...   recibí mi primera carta... Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:37 pm

Vianey, bienvenida a nuestro foro, aqui estaras bien informada y protegida, solo tienes que seguir los consejos del staff y amigos foristas para garantizar tu negociacion debes seguir al pie de la letra las recomendaciones de los abogados, y asesores expertos, antes de aceptar una propuesta del despacho o del banco debes solicitar una carta convenio perfectamente redactada, esto por que de no hacerlo asi el banco o despacho puede alegar que se fue a interes tu deposito por lo tu cuenta se mantendra con el saldo insoluto, asi que primero la carta convenio, si te dicen que mañana se vence tu plazo para hacer tu deposito, no te preocupes seguramente a este despacho le quitaran tu cuenta de ahi la desesperacion para que hagas el deposito, pero vendra otro despacho con posibles mejores descuentos, saludos y por aqui andamos por si tienes mas dudas...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

recibí mi primera carta... Empty
MensajeTema: Re: recibí mi primera carta...   recibí mi primera carta... Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:47 am

mira si no hay nada por escrito ni pagues esos son trucos y no te lo van a respetar, te recomiendo que les pidas la carta convenio y despues me llames para que te diga como proceder.

Mietras tanto estoy a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
recibí mi primera carta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi mi Primera Tarjeta, Pero??
» MI PRIMERA CARTA DE NOTIFICACIÓN
» mi primera carta Bancomer
» ya no me alcanza para pagar mis tc
» YA RECIBI MI CARTA FINIQUITO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: