Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org


Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza
 
Me están cobrando un pedido que yo no recibí 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Me están cobrando un pedido que yo no recibí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Karina Martinez
Nuevo
Nuevo
Karina Martinez

Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me están cobrando un pedido que yo no recibí Empty
MensajeTema: Me están cobrando un pedido que yo no recibí   Me están cobrando un pedido que yo no recibí Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 3:57 pm

Mi nombre es Karina Martinez y soy de la Ciudad de Oaxaca. Éste es el problema que tengo con una compañia de cosméticos y artículos para el hogar por el sistema de venta por catálogo. En la campaña 19 realicé pedido a través del portal de internet como lo realizo de forma normal y periódica y en fechas que se tenía que recibir no fue entregada la caja de pedido de dicha campaña en mi domicilio y su servidora no firmo ni recibió el paquete y he estado recibiendo llamadas de parte de su departamento de crédito y cobranza para saber el motivo de falta de pago, recibí llamada de su gente en bodega y me presente para aclarar el asunto y la caja se encontraba ahí y no entiendo por qué a la fecha del día de hoy me sigue apareciendo ese saldo pendiente, hasta el momento es algo que ha perjudicado mi historial y el poder realizar mis pedidos y por parte de su gerente no he recibido una respuesta ni para bien ni para mal, solo lee mis mensajes pero no los responde. A qué instancia podría recurrir? o que procedimiento legal puedo llevar a cabo para que me puedan hacer caso y ya no me estén cobrando lo que yo nunca recibí.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 24107

Me están cobrando un pedido que yo no recibí Empty
MensajeTema: Re: Me están cobrando un pedido que yo no recibí   Me están cobrando un pedido que yo no recibí Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 3:05 am

Acude ante la PROFECO y presenta una reclamación.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Me están cobrando un pedido que yo no recibí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asesoría y ayuda para el deudor :: ASESORÍA PARA EL DEUDOR :: EXPÓN AQUÍ TU CASO-
Publicar nuevo tema