¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me dejaron deudassss

Ir abajo 
AutorMensaje
14Lisette
Invitado
avatar



Me dejaron deudassss Empty
MensajeTema: Me dejaron deudassss   Me dejaron deudassss Icon_minitimeVie Oct 18, 2019 3:28 am

Hola buenos dias
Quiero pedir ayuda
Mi casa due invadida hace como 1 año y medio, yo jo vivia en esa casa, en ese tiempo vivia en otra casa, asi que una pareja invadio mi casa la que no ocupaba casa y dejaron deudas por todas partes (banco azteca, coppel, elizondo, famasa, y otras) y todas las registro con el domicilio de la casa, yo cuando me venia a mudar a mi ahora casa, me di cuenta que estaba ocupada pero en ningun momento la rente, asi que los saque pero pues no meti demanda por allanamiento asi deje las cosas y ya no supe de ellos, y tienpo despues me comenzaron a llamar, a dejar recibos, de un señor de deudas que habia pero como no los conociamos hice caso omiso por si habia un error, aun nos llaman pero no pude hacer ningun contacto con esas personas que invadieron mi casa, y me llego una hoja de banco azteca de un monto de mas de 100 mil pesos que se debia y era de esas personas, y nos dijeron que en una semana vendria un actuaria a embargarnos
Que puedo hacer???? Por favor necesito ayuda😭😭😭😭😭
Estoy muy desesperada, ayudenmeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me dejaron deudassss Empty
MensajeTema: Re: Me dejaron deudassss   Me dejaron deudassss Icon_minitimeSáb Oct 19, 2019 2:20 am

A ti no te pueden cobrar un centavo, no te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me dejaron deudassss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» Deuda con liverpool
» deudassss
» deudassss
» deuda con financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: