¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC & American Express

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

american - SERTEC & American Express Empty
MensajeTema: SERTEC & American Express   american - SERTEC & American Express Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:05 pm

El dia de hoy recibi una llamada de SERTEC, pidiendome un movimiento en la cuanta para que american express pueda hacerme una negociacion, y como les dije que ahorita no podia pagar, pues que no me ve interes en negociar y que american express no me podria hacer una offerta si no hago un movimiento en la cuenta....y que si no llegaba a un acuerdo turnarian la cuanta a una recuperacion especial...(huy que mello)....tons me empieza a preguntar datos financieros de cuanto gano, cuanto gana mi esposa, a cuantas otras tarjetas le debo etc. ect. le digo que con lo que gano ahorita apenas estoy saliendo de otras deudas pero que si me interesa hacer una negociacion pero no la que ellos quieren... ellos quieren que page la totalidad de la cuenta en 4 meses...pos asi no....dice que american express tiene un convenio para mi pero como no me ve interesado al pagar nada pues no habra negociacion....

aun con lo que me dijo ...tengo que negarme mas y esperar mas?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

american - SERTEC & American Express Empty
MensajeTema: Re: SERTEC & American Express   american - SERTEC & American Express Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:09 pm

Si no les des nada ya que nadie te dice dame algo para negociar, se negocia cuando se manda una carta convenio, antes tod pago es como tirar el dinero a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - SERTEC & American Express Empty
MensajeTema: Re: SERTEC & American Express   american - SERTEC & American Express Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:10 pm

Bennny58 son solo llamadas y no te preocupes, mentalizte ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

american - SERTEC & American Express Empty
MensajeTema: Re: SERTEC & American Express   american - SERTEC & American Express Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:18 pm

Si..las he leido..pero cuando me dijo que si no hacia un pago parcial..no habria negociacion......pues si fue algo que me freekeo algo...pero ya con lo que ustedes me dicen bueno pa la otra ya se......

de echo nomas contesto una vez a la semana y grabo las conversaciones en mi celular, ya que en la casa no contesto.......aparte estos quieren ser tus asesores de tu dinero al preguntar cuanto gana y en que se lo gasta....les dije un aproximado de cuanto gano...pero ya en que me lo gasto....ya se me hizo mucha informacion que dar....asi es que es mejor no decir nada de lo economico mejor....

gracias
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

american - SERTEC & American Express Empty
MensajeTema: Re: SERTEC & American Express   american - SERTEC & American Express Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:10 pm

Hola Bennny:

No tienes por que darles dinero eso es mentira ya que si tu haces algun pago la cuenta va a incrementar y ya no estara en mora y entonces hay que negociar sobre la deuda nueva asi que tu no hagas ningun pago ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - SERTEC & American Express Empty
MensajeTema: Re: SERTEC & American Express   american - SERTEC & American Express Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:48 pm

Hola Bennny58


Nunca de los nunca contestes ese tipo de preguntas (cuanto ganas tu y tu esposa o donde vives es tuyo) mandalos a volar y al contestar solicitales que te den su nombre completo y el nombre de su supervisor si dudan un poco diles que no confias en alguien con esa actitud y cuelgales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

american - SERTEC & American Express Empty
MensajeTema: Re: SERTEC & American Express   american - SERTEC & American Express Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:10 pm

Yo ( cuando les contesto .. una ves por semana cuando mucho) y empiezan con esas preguntas les digo que no doy datos sensibles por telefono y menos a numeros desconcidos y/o privados y desde luego me sueltan su rollo etc .. y no pasa de ahi .. despues de eso empizan con mensajitos al celular bastantes amenazantes y otros sumamente ridiculos..
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC & American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sertec American express
» SERTEC DE AMERICAN EXPRESS
» Negociacion con SERTEC - AMERICAN EXPRESS rapida
» sertec y american express
» American Express y Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: