¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda

Ir abajo 
+3
Abogado Vázquez
coraline
karime
7 participantes
AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:00 pm

antes de conocer DDD y de afiliarme ya habia reestructurado mi deuda, en Santander si cai y me unifico todas mis tarjetas, nunca firme nada,solo acepte por telefono. en bancomer y banamex solo reesestructure la deuda pero eran una sola tarjeta, hoy escuchando el programa y a Angel me entere del problema de unir las tarjetas pero lo hecho hecho esta que puedo hacer ahora? gracias por sus sugerencias. baba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:02 pm

KARIME si no has hecho ningun pago no hay problema,pero su ya hiciste algun pago ya aceptaste la reestructura,y no te preocupes se negociara al cabo del 6 y 7 mes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:05 pm

Ami me paso lo mismo con bancomer acepte la reestructura como por noviembre del año pasado y cuando leí en este foro la información deje de paga en enero y ahorita ya bancomer me ofrece el 62% de descuento, hay que seguir esperando
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:20 pm

si ,ya hice un chorro de pagos,angustiada por la deuda ,cuando me propusieron via telefonica unificar y reestructurar porque dizque asi pagaria menos intereses, lo acepté hasta que ya no pude más y fue cuando me encontre con DDD, me afilie y deje de hacerlo, solo estoy cumpliendo el tercer mes y obvio no me dejan en paz, pero escuchando el programa de hoy me entro la duda de si debo hacer algo mas al respecto, gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:23 pm

Lo hecho esta, ahora a mentalizarte para primero aguantar el acoso y después de este aguante a esperar los descuentos, mientra tu sigue ahorrando y cuando te llegue una buena oferta la puedas agarrar con ayuda DDD, sdaludos
Volver arriba Ir abajo
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:23 pm

A mi también me preocupa lo del unificación y restructura ya que pague 5 pagos de 7,000 y ya no pude y la unificación de las dos fue como 200,000. Grave error, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:25 pm

Bueno no tienes mayor problema esto se resueve resinidiendo el convenio, osea dejando de pagar y ya.
Volver arriba Ir abajo
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:27 pm

pero la unificación para ellos es más fuerte la cantidad y más tentadora la demanda?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:36 pm

Abogado Vasquez.dejando de pagar se derime el convenio? gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:40 pm

Si asi es.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:47 pm

Ok, me dejas mas tranquila, a esperar entonces. saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:02 pm

PUES YO TAMBIEN REESTRUCTURE ANTES DE SABER DE DDD Y EN UN BANCO TENIA 5 TC FUERTE CANTIDAD, AHORA PAGO UN MINIMO QINCENAL SONRE LA CANTIDAD QUE DEBIA PAGAR CON DESCUENTO Y ME SIGUEN RESPETANDO EL DESCUENTO MENOS LOS ABONOS (POCOS) QUE HE DADO. TAMBIEN CON OTRO BANCO DEJE DE PAGAR Y AHORA ME DAN DESCUENTO CON OPCION A SEGUIR PAGANDO Y RESPETANDO EL MISMO DESCUENTO (MENOS LO MISMO DEPOSITADO), SI TENGO PARA DEPOSITAR LO HAGO Y SI NO PUES QUE ME SIGAN OFRECIENDO DESCUENTO, AL PRINCIPIO ESTABA UN POCO TENSO . . SI DIJE TENSO PERO CONOCIENDO DDD Y TODAS LAS RECOMENDACIONES ES MAS TRANQUILA LA SITUACION.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:40 pm

hola Karime:

yo tambien, hice lo mismo, con la angustia me hicieron el refinanciamiento en santander, y de tres tarjetas que tenia me hicieron una y yo si di el primer pago , porque el segundo cuando lo iba a dar conoci al foro. llevo 6 meses de no pagarle y ya me ofrecieron el 75 porciento.. Y la verdad es el unico banco que hasta ahora en esos 6 meses solo me han subido 5000 pesos mas, les debia 50 mil ahora les debo 55 mil... se me hace poco los 5 mil. porque en Banamex llevo el mismo tiempo y ellos me estan cobrando 40 mil de intereses de una deuda de 20 mil ahora les debo 60 mil en 6 meses. :ejem: ..
Ya no les di un solo peso.
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:42 am

Hola, Karime:

Yo hice una restructura a cinco años, como siempre, muy ventajosa para el banco, también Bancomer, y aún así, cumpliendo con mis pagos, a los dos me cambiaron unilateralmente los términos por lo que los mandé por un tubo desde hace como 8 meses. Por suerte para entonces conocí este foro. Me han hecho ofrecimientos que ya van como por el 75% de descuento. En uno ya estaba a punto de aceptar, pero al enviarme el dizque contrato, resultó que estaba lleno de irregularidades, así es que me detuve por suerte y ahora sigo a la expectativa.
Volver arriba Ir abajo
worry
Novato
Novato
worry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Empty
MensajeTema: Re: antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda   antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:43 pm

Yo hace un año y medio hice una reestructura con Santander me unificaron tres tarjetas en una sola cuenta y estaba pagando pero ya no pude mas y hace cuatro meses deje de pagar, es cierto que se pierde lo que pague? me van a aumentar la deuda, que es lo que me conviene hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
antes de conocerlos reestructure y unifique mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructure mi deuda y ya debo 19 mensualidades
» Reestructure mi deuda y ya debo 19 mensualidades
» Reestructuré mi deuda de tarjeta de crédito con Bancomer en un plan de pagos fijos y he pagado mucho más del saldo inicial.
» Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...
» REESTRUCTURE CON CREDOMATIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: