¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo pagado / UP - Cuenta que causa quebranto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Popeye19
Novato
Novato
Popeye19


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cuenta - Adeudo pagado / UP - Cuenta que causa quebranto Empty
MensajeTema: Adeudo pagado / UP - Cuenta que causa quebranto   cuenta - Adeudo pagado / UP - Cuenta que causa quebranto Icon_minitimeJue Sep 26, 2019 10:27 am

Tenia una deuda de $15mil con HSBC por 5-6 años (por falta de trabajo y honestamente despues se me olvido) la cual ya pague al 100% en Abril 2019 si ni nada de arreglos.
En Resumen de Creditos aparece como Cerrado, 01-Cuenta al corriente.
Pero en Detalles de Credito aparece la le leyenda: UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO
Esta bien eso? hay forma de arreglarlo?

Me gustaría sacar un crédito para comprar una moto, pero creo que esto me esta afectando, cuanto tiempo me recomiendan esperar o que puedo hacer para obtenerlo?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

cuenta - Adeudo pagado / UP - Cuenta que causa quebranto Empty
MensajeTema: Re: Adeudo pagado / UP - Cuenta que causa quebranto   cuenta - Adeudo pagado / UP - Cuenta que causa quebranto Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 12:41 am

Por desgracia, por el tiempo de atraso, no hay mucho que se pueda hacer, salvo esperar entre 12 y 72 meses para que se elimine ese registro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo pagado / UP - Cuenta que causa quebranto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UP cuenta que causa quebranto
» Cuenta que causa quebranto!!!
» cuenta que causa quebranto
» UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO
» Cuenta que causa quebranto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: