¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 otra cartita mas ahora de LegaXXI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

LEGAXXI - otra cartita mas ahora de LegaXXI Empty
MensajeTema: otra cartita mas ahora de LegaXXI   LEGAXXI - otra cartita mas ahora de LegaXXI Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:49 pm

Que tal amigos esperando tengan un excelente dia, les comento que por fin dio señales de vida banorte ahora con LegaXXI, ya que me llego una carta en la cual me hacen un atractivo descuento y la verdad quisiera ya liquidar esa deuda pero pues con la certeza de que en realidad con el pago que piden quede liquidada la deuda asi como que tb quede bien en el buro de credito, pueden ver la carta dando clik AQUI, ALGUN EXPERTO ME ASESORE QUE HACER, SERA VALIDA ESA CARTA?, AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

LEGAXXI - otra cartita mas ahora de LegaXXI Empty
MensajeTema: Re: otra cartita mas ahora de LegaXXI   LEGAXXI - otra cartita mas ahora de LegaXXI Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:55 pm

Yo lo veo bien llama y ponte de acuerdo con ellos y nos llamas para seguir platicando.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - otra cartita mas ahora de LegaXXI Empty
MensajeTema: Re: otra cartita mas ahora de LegaXXI   LEGAXXI - otra cartita mas ahora de LegaXXI Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:38 pm

Hola emoticon

Lo primero que debes hacer es verificar el ofrecimiento con el mismo BANCO y trata de averiguar como quedaria tu reporte en el Buro de Credito, ya que solo se menciona que este cambiara, pero no dice exactamente cual sera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LEGAXXI - otra cartita mas ahora de LegaXXI Empty
MensajeTema: Re: otra cartita mas ahora de LegaXXI   LEGAXXI - otra cartita mas ahora de LegaXXI Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:38 pm

seria tan amable de mandarme el escrito para ver si es veras a comentarte que es lo que falta para que no tengas ningun problema para poder finiquitar tu adeudo me quedo a tus ordnes.
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

LEGAXXI - otra cartita mas ahora de LegaXXI Empty
MensajeTema: Re: otra cartita mas ahora de LegaXXI   LEGAXXI - otra cartita mas ahora de LegaXXI Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:03 pm

bueno pues ya marque al despacho para ver que onda con respecto a la carta antes mencionada, primero que nada el sr. que me atendio muy amable y sincero, ya que me menciono que en buro quedaria con un remanente cosa que pues no me agrado, me dice que me manda mic arta finiquito y toda la cosa, pero eh ahi eld etalle del remanente, aunque me dice que cuando pida un credito como mi remanente es muy bajo y como vieron que negocie la deuda que no habria tanto problema al otortgarme un nuevo credito cualquier institucion al que se lo pida, nos e uds que opinen y que me puedan aconsejar, muchos saludos.

Para Eduardo Arrieta, puedes ver la carta copiando y pegando en tu navegador la siguiente direccion: http://www.dgire.unam.mx/contenido/normatividad/legaxxi.pdf
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - otra cartita mas ahora de LegaXXI Empty
MensajeTema: Re: otra cartita mas ahora de LegaXXI   LEGAXXI - otra cartita mas ahora de LegaXXI Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:34 pm

Hola emoticon

Que bueno que preguntaste por el estatus de buro de credito y tambien por lo poco de tu deuda seria conveniente preguntar si ese remanente lo podras liquidar cuando se mejore la situacion financiera.

Tambien solicitales que otras opciones te dan para que no quede ese remanente, es mejor saber tener todas las opciones para elegir la que mejor te convenga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
otra cartita mas ahora de LegaXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA CARTITA DE LIVERPOOL que alguien me la explique.
» Otra Carta de Legaxxi
» otra cartucha de Legaxxi!!
» AHORA CON LEGAXXI =P
» DEUDA A COOPEL URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: