¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LENDON

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dearebur
Novato
Novato
Dearebur


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

LENDON Empty
MensajeTema: LENDON   LENDON Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 4:21 pm

Buenas tardes,

Debo a Lendon, en total una deuda de 7000 pesos, en la cual con puras extensiones he pagado casi 35,000 pesos. Ya no puedo mas, y he dejado de pagar 41 días, y me estan atosigando, ya debo para ellos 17,000 o mas, quiero pagar y si voy a pagar pero no puedo, no me dan opciones solo pagar todo de golpe y no me es posible, he estado saliendo poco a poco de mis deudas pero ellos me presionan, y son muy amenazantes, quisiera que me ayudaran, si quiero pagar y si lo haré pero que me ayuden a llegar a un acuerdo, ya que quiero otra extension pero ya no quieren darme eso.

Me podrían ayudar por favor.
Volver arriba Ir abajo
vhgonzalez
Novato
Novato
vhgonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

LENDON Empty
MensajeTema: Re: LENDON   LENDON Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 4:40 pm

buenas tardes, tengo un adeudo con GPROCAR de $8,000 pero no reconozco la deuda, aparte en mi domicilio reportado viene uno que tampoco reconozco. podría ser una homonimia?.

espero me puedan ayudar. muchas gracias


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

LENDON Empty
MensajeTema: Re: LENDON   LENDON Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 6:18 pm

Dearebur, contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LENDON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Msj de Lendon
» Lendon
» Lendon
» Lendon
» Lendón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: