¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 citatorio judicial

Ir abajo 
+6
Asesor DDD
Megadeudor
kalev
said ernesto
gaby perez
IZETH DELGADILLO
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luis ángel alvarez espino
Invitado
avatar



citatorio judicial - Página 2 Empty
MensajeTema: Demanda mercantil por crédito automotriz   citatorio judicial - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 02, 2017 3:30 am

Hola pido de su ayuda ya que recibí de dos personas todo un expediente con sellos de mi municipio y del df hablando de un exhorto y una demanda mercantil no me lo dieron en las manos porque yo iba de prisa pero me dieron que era relacionado a un crédito automotriz que deje de pagar desde 2012 me dijeron que si no tomaba los papeles me los dejarían en mi puerta entonces yo les dije que si los dejaran ahí pero no firme nada al regresar los leí y decía todo sobre la demanda también que se había realizado un embargo pero en la descripción menciona que no se asigno encargado por la índole de lo embargado pero no embargaron nada lo que debo del carro son 46000 pesos que dbo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

citatorio judicial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: citatorio judicial   citatorio judicial - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 02, 2017 8:26 am

Primero saber si es una demanda real, por lo que indicas parece que si lo es, y debes de contestarla  en el plazo que marca la ley, ya despues podras negociar la liquidacion de ese adeudo ofreciendo cierta cantidad.

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis ángel alvarez espino
Invitado
avatar



citatorio judicial - Página 2 Empty
MensajeTema: Demanda mercantil por crédito automotriz   citatorio judicial - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 02, 2017 11:05 am

Gracias pero que debo decir
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

citatorio judicial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: citatorio judicial   citatorio judicial - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 02, 2017 11:09 am

Lo primero es buscar un abogado, una opcion es un abogado de oficio, pero debes de contactarlo YA.

Si te refieres que decirle a la persona que te demando, indicar que contestaras la demanda dentro del plazo permitido y si es mejor llegar a un acuerdo para no irse a un proceso que pudiera ser largo, le explicas tu situacion economica actual, y esperar cual es su reaccion. Al menos ya vio tu intencion de negociar y esto lo puedes usar despues en el proceso.

Pero si busca la opinion del abogado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo vazquez
Novato
Novato
Rodrigo vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

citatorio judicial - Página 2 Empty
MensajeTema: Citatorio judicial   citatorio judicial - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 10:14 pm

A mi tambien me llego un citatorio que dice lo mismo pero no tengo ni idea de ninguna demanda en mi contra aparte de que no cuenta con sello.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Resendiz
Novato
Novato
Alfonso Resendiz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

citatorio judicial - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda a un ajiotista   citatorio judicial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 8:28 am

citatorio judicial - Página 2 15447110

Se presento un supuesto abogado del tribunal a dejarme este citatorio pero no quiso identificarse.
Anexo foto del citatorio donde indica que le debo a una señora que presta al 15% de reditos y me demando por no pagarle. Quiero que me indiquen que debo hacer en ese caso. Son personas que han intentado amedrentar a mi familia cuando llegaron a casa. Requiero su asesoria y apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

citatorio judicial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: citatorio judicial   citatorio judicial - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 12:56 pm

Es un citatorio real, ya te demandaron. Lo único que se puede hacer a etas alturas es que consigas un abogado, porque te van a emplazar y seguramente a embargar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
citatorio judicial
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Citatorio Judicial
» Citatorio judicial
» citatorio judicial
» Citatorio judicial
» CITATORIO JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: