¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

citatorio judicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IZETH DELGADILLO
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: citatorio judicial   Dom Sep 20, 2009 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola, busco me puedan ayudar, ya intente escribir en otro apartado de esta pàgina pero no se si estoy en lo correcto.

llego a mi casa una persona con un citaorio que dice:
poder judicialde estado de mexico, juzgado de cuantìa mennor y juicios orales de...mexico.
tiene el sello de mi municipio
citatorio a...domicilio....sirvase usted esperar en este su domicilio a la suscrita ejecutora adcrita al juzgado de cuantia menor y juicios orales de...., mexico a las ...horas con...minutos de dos mil nueve, para llevar a cabo una diligencia de caracter judicial con el apercibimiento que de no esperar la diligencia se practicara con la persona que se encuentre en el domicilio que se actua.citatorio que dejo en poder de...dia y hora lugar y firma d ela ejecutora.

es la casa de mi madre me pueden embargar, puesto que ya trae el sello del municipio donde vivo?? tengo que contratar un abogado?
por favor ayudenme!!!!

AutorMensaje
Luis ángel alvarez espino
Invitado

MensajeTema: Demanda mercantil por crédito automotriz   Vie Jun 02, 2017 3:30 am

Hola pido de su ayuda ya que recibí de dos personas todo un expediente con sellos de mi municipio y del df hablando de un exhorto y una demanda mercantil no me lo dieron en las manos porque yo iba de prisa pero me dieron que era relacionado a un crédito automotriz que deje de pagar desde 2012 me dijeron que si no tomaba los papeles me los dejarían en mi puerta entonces yo les dije que si los dejaran ahí pero no firme nada al regresar los leí y decía todo sobre la demanda también que se había realizado un embargo pero en la descripción menciona que no se asigno encargado por la índole de lo embargado pero no embargaron nada lo que debo del carro son 46000 pesos que dbo hacer?
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: citatorio judicial   Vie Jun 02, 2017 8:26 am

Primero saber si es una demanda real, por lo que indicas parece que si lo es, y debes de contestarla  en el plazo que marca la ley, ya despues podras negociar la liquidacion de ese adeudo ofreciendo cierta cantidad.

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Luis ángel alvarez espino
Invitado

MensajeTema: Demanda mercantil por crédito automotriz   Vie Jun 02, 2017 11:05 am

Gracias pero que debo decir
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: citatorio judicial   Vie Jun 02, 2017 11:09 am

Lo primero es buscar un abogado, una opcion es un abogado de oficio, pero debes de contactarlo YA.

Si te refieres que decirle a la persona que te demando, indicar que contestaras la demanda dentro del plazo permitido y si es mejor llegar a un acuerdo para no irse a un proceso que pudiera ser largo, le explicas tu situacion economica actual, y esperar cual es su reaccion. Al menos ya vio tu intencion de negociar y esto lo puedes usar despues en el proceso.

Pero si busca la opinion del abogado.

Saludos
Rodrigo vazquez
Nuevo
Nuevo

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Citatorio judicial   Sáb Jun 24, 2017 10:14 pm

A mi tambien me llego un citatorio que dice lo mismo pero no tengo ni idea de ninguna demanda en mi contra aparte de que no cuenta con sello.

citatorio judicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2