¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel - cobranza judicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GabrielaArroway
Novato
Novato
GabrielaArroway


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Coppel - cobranza judicial Empty
MensajeTema: Deuda Coppel - cobranza judicial   Deuda Coppel - cobranza judicial Icon_minitimeSáb Sep 07, 2019 4:24 am

Hola. Buen día. Desde hace alrededor de tres años tengo una deuda con Coppel de aproximadamente 30 mil pesos la cual por diversas situaciones no he podido liquidar. Hace unos meses los contacté y muy amablemente me asesoraron con los requisitos para afiliarme. Ya finalmente envié mi documentación ayer y espero realizar mi depósito en cuanto se me indique el número de afiliado que debo anotar en mi ficha de acuerdo a lo que leí en su página. Acabo de recibir un correo de cobranza judicial en el que se me indica que debo pagar a más tardar en 10 días hábiles o procederán a embargar. No cuento con los recursos para hacerlo aunque estoy en toda la disposición de pagarlo en cuanto me sea posible. Aún estoy a tiempo de evitarlo??? Puedo depositar a la cuenta que exponen en su página ( la asesora ya me había indicado el costo ) aunque no tenga número de afiliado??? En cuanto tiempo entran en vigor sus servicios??? Mil gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel - cobranza judicial   Deuda Coppel - cobranza judicial Icon_minitimeSáb Sep 07, 2019 11:45 am

Hola,

Sí, aún estamos a tiempo. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GabrielaArroway
Novato
Novato
GabrielaArroway


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Coppel - cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel - cobranza judicial   Deuda Coppel - cobranza judicial Icon_minitimeSáb Sep 07, 2019 3:37 pm

Mil gracias por su atención. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda Coppel - cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel - cobranza judicial   Deuda Coppel - cobranza judicial Icon_minitimeSáb Sep 07, 2019 11:40 pm

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel - cobranza judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza judicial COPPEL
» DESPACHO DE COBRANZA JUDICIAL DE COPPEL
» proceden los citatorios de coppel?
» Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)
» Deuda Banamex - Cobranza Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: