¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saludos a todos necesito orientacion....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nenagrilla
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

saludos a todos necesito orientacion.... Empty
MensajeTema: saludos a todos necesito orientacion....   saludos a todos necesito orientacion.... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:32 am

hola chicos saludos a todos, e tomado nuevos aires de optimismo y estoy echando hacia adelante para sacar los problemas con estas deudas de tarjetas ya que mas nos queda, verdad? pero bueno, necesito que me puedan orientar respecto al tiempo que tengo con una deuda de tarjeta, con esta tengo ya 2 años sin pagar y ayer me hablo un personaje que dice es lic. y que segun el ya esta haciendo el tramite de demanda judicial por la deuda de sta tarjeta, yo tan solo le conteste que estoy desempleada, y el me contesto que ellos tenian acceso a una base de datos donde supuestamente pueden ver si realmente estoy sin trabajo, yo le dije que era lo que menos me importaba que podia checar hasta cn el cura si tambien e ido o no a misa y este se molesto jijijijijiji, pero me dijo que tengo 24 hrs para negociar, y mi pregunta es, ¿este tipo de llamadas es como si mandaran las notificaciones impresas en papel solo que en otra modalidad? y en 2 años que tengo con esta deuda ya debo ir preparandome para pagar? o mejor dicho ya estoy en riesgo de ser objeto de demanda en realidad debido al tiempo de mora que tengo? les agradecere su ayuda en lo que me puedan orientar gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

saludos a todos necesito orientacion.... Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos necesito orientacion....   saludos a todos necesito orientacion.... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:58 am

nenagrilla,bienvenida al foro,primero es la calma, deberias preparate,para ahorrar, en tus posibilidades,claro, y ver la opcion de afiliarte y unirte al cenned.Lee LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DEUDOR,si no lo has hecho, tambien AFILIACIONES,y COMO LIDIAR CON LOS DESPACHOS.lei en otro post, que querias saber de las re-estructuras., Las reestructuras son la manera del banco o despacho, para hacerte creer que te hacen un favor al darte la "oportunidad de pagar en mensualidades por X tiempo,pero si te atrasas, o no tienes ya para pagar, se junta TODO y ya debes MAS,pero aun hay esperanza,la filosofia SPEAN-LID, suspender pagos estabilizar tu economia, ahorrar, negociar y finalmente libre de deudas,considera seriamente la AFILIACION,ya que no mencionas nada de ofertas que te hayn hecho de descuento y eso esta raro dspues de dos años, ya deberian haberte ofrecido algo de descuento,aun asi no te dejes intimidar con las presiones de los despachos,lee todo lo que te sugieran los compañeros.
Cualquier cosa, aqui estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

saludos a todos necesito orientacion.... Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos necesito orientacion....   saludos a todos necesito orientacion.... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:56 am

Hola nenagrilla... comparto el consejo de Said..... adicionalmente te comparto que no hay un tiempo para iniciar una demanda.. El riesgo siempre existe...

Mi cuñado tiene casi 7 años sin pagar una tarjeta de Banamex y le siguen llamando muy esporádicamente... Incluso, esta tarjeta ya desapareció del Buró de crédito.

Adicionalmente, me permito felicitarte por la respuesta que le diste al tipejo ese...

Bienvenida al foro!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

saludos a todos necesito orientacion.... Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos necesito orientacion....   saludos a todos necesito orientacion.... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:57 am

Deberias afiliarte al movimiento para sacar esto de la mejor manera y lo mas rapido posible.
Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todos necesito orientacion....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente.
» Adiós a Banamex
» Orientación a todos los deudores
» SALUDOS A TODOS
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: