Buenas noches
Antes que nada agradezco su apoyo y atencion, les comento que en noviembre del año pasado solicte un prestamo de $10,000 para pagar en 2 años a apoyo economico y estuve pagando en las fechas indicadas desafortunadamente hace dos meses me quede sin empleo y estuve pagando lo que se podia, de hecho aproximadamente tengo 3 pagos atrasados. Como todos los cobradores recibi varias llamadas y varios mensajes de Whats, solicitando el pago, le explique mi situacion a la persona y pues me mando estos mensajes:
Tu cuenta mañana se va a legal
Le.pregunte que se referia con eso. Y me.contesto
Llevas ese dinero a corporativo acompañado de tu abogado para que acudan a la fiscalia.
Por lo tanto se te sera notificado en la funeraria hasta que des la cara, de lo contrario se te agregaria rebeldía y eso ya lo dictara el juez de lo mercantil
Se considera el incumplimiento de contrato, negativas de pago y posible fraude.
Obviamente se te boletina en buro de crédito y círculo laboral
Espero puedas atender en tu domicilio, ya que se te complicara el proceso y daras más fuerza a nuestra demanda aceptando los cargos.
Esos son mensajes que me mando esta persona, agardeceria infinitamente que me pudieran apoyar y que me.recomendarian ante esta situacion. Mi intencion no es dejar de pagar pero estoy en busca de un empleo para acabar esa deuda.
Muchas Gracias por la atenciom