¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de Milla y Asociados

Ir abajo 
+5
kiu
bebefox
martina
Abogado Vázquez
jehnord
9 participantes
AutorMensaje
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Llamada de Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Llamada de Milla y Asociados   Llamada de Milla y Asociados Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:22 pm

Hola.... con la novedad que me acaban de llamar de este despacho. Me atendió Guadalupe Vargas y tuteándome me dijo que necesitaba que le dijera la razón por la cual no había pagado mi adeudo con HSBC.

Para empezar le dije que no me tuteara. Pobre chava, hasta la voz le temblaba.... je je je...

Le dije que no iba a gastar mi saliva y mi tiempo en repetir lo que ya sabía el banco y que si necesitaba tener conocimiento de mi situación, que le preguntara al despacho anterior o directamente a los de HSBC..

También le dije que si requería de otro dato personal, que le preguntara al Banco porque yo no iba a dar ninguna información confidencial a una desconocida.

Durante la llamada, me intentó interrumpir y nunca le dí oportunidad. Le dije que así como HSBC contrató sus servicios, yo tengo el derecho de contratar a quien me represente... Solo me dijo que estaba bien y colgó...

Como dato adicional, tengo 9 meses de no pagar HSBC y me dijo que mi deuda asciende a $120,000.00

Gracias a todos por compartir sus casos porque debido a ellos, pude tener control en esta llamada...

Saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Llamada de Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Milla y Asociados   Llamada de Milla y Asociados Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:26 pm

Bien hecho me da mucho gusto que ya no se dejen..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Llamada de Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Milla y Asociados   Llamada de Milla y Asociados Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:53 am

¡Excelente!... poco a poco vamos aprendiendo gracias a los compañeros que comparten sus experiencias y a la paciente y atinada asesoría de DDD

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Llamada de Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Milla y Asociados   Llamada de Milla y Asociados Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:02 pm

Hola jehnord.

Que bueno que no permitiste que te dominara y que fueras tu el que tenia el control de la situacion, de esta manera perdemos el miedo que teniamos en las primeras llamadas que recibiamos y hasta nos volvemos expertos en la materia.

Sigue asi y no te dejes.

Saludos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Llamada de Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Milla y Asociados   Llamada de Milla y Asociados Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:53 am

La razón de tutear a la gente, según como me lo han expuesto en mi trabajo, es poder lograr una negociación más informal y entrar en confianza con el tarjetahabiente.

Aunque si me imagino que muchos lo han de usar para faltarle al respeto a la gente.

A mí me ha dado muy buenos resultados esa técnica, sobre todo porque trato de mostrarme como un tipo directo y sin afán de querer entrar en el estira y afloja por sacar $100 o $200 más.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Llamada de Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Milla y Asociados   Llamada de Milla y Asociados Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:05 am

Excelente punto Kiu, como siempre acertivo, consiso y letal para cualquier duda, te agradecemos.

Por cierto un abrazo compa;ero, tenia mucho de no verte, al igual yo me he desconectado un poco.
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Llamada de Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Milla y Asociados   Llamada de Milla y Asociados Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:22 am

EJ-DDD escribió:
Excelente punto Kiu, como siempre acertivo, consiso y letal para cualquier duda, te agradecemos.

Por cierto un abrazo compa;ero, tenia mucho de no verte, al igual yo me he desconectado un poco.

Un abrazo para ti bro! Participamos cuando hay chance.

De igual forma, si alguien tiene cualquier duda acerca de C&A no duden en preguntarme, ahi les paso los tips para lograr negociaciones más favorables.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Llamada de Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Milla y Asociados   Llamada de Milla y Asociados Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:32 am

Ni hablar esto si es coma;erismo, yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Llamada de Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Milla y Asociados   Llamada de Milla y Asociados Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:36 am

hola jehnord, que bueno que ya no nos dejamos de estos personajes, hola kiu, que gusto volver a leerte, gracias por los tips que nos das y ya te estare molestando sobre dudas de C&A ya que tengo 2 deudas con esa tienda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamada de Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Milla y Asociados   Llamada de Milla y Asociados Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:29 am

Hola kiu

Que gusto que andes por aqui y sobre todo que aportes con tus experiencias, sobre todo con los de C&A que tiene un verdadero relajo con su cartera.

Con respecto a tutear a las personas, tambien es de la forma en como lo hagan, si contestas el telefono y es una persona totalmente desconocida lo primero es hablar de usted y despues amablemente preguntar si se puede tutear y asi seria mas facil, y desgraciadamente todo mundo paga por algunos pocos y me refiero a aquellos cobradores groseros que solo intimidan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Llamada de Milla y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Milla y Asociados   Llamada de Milla y Asociados Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:48 am

Hola jehnord:

Que bien me da gusto que ustedes ya no se dejen amedrentar por estas personas ahora ellos e estan dando cuenta de con quien estan lidiando que son con personas informadas de cuales son sus derechos y que con ustedes ya no se va a poder esa es la postura que hay que tener muy bien mi estimado jehnord cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de Milla y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milla y Asociados
» De Milla y Asociados
» MILLA Y ASOCIADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡
» milla y asociados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: