¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con telcel con contrato terminado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vargassss
Novato
Novato
Vargassss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - Deuda con telcel con contrato terminado Empty
MensajeTema: Deuda con telcel con contrato terminado   telcel - Deuda con telcel con contrato terminado Icon_minitimeVie Ago 23, 2019 1:28 pm

Buen día expongo mi caso, sucede que este año contraté una línea de internet telcel, ya que no quería pagar 12 meses por que me iba a mudar, comrpé yo el modem e hice el contrato por 3 meses. los cuales pagué a tiempo, además de que al contratar la línea tuve que pagar un mes extra el cual no se contaría dentro de los 3 meses.
Sin embargo, me mudé al terminar los tres meses, y no realicé cambio de domicilio ni dí de baja.
Esta semana me han llamado varias veces (incluso muy noche) y mandado correos para decirme que si no liquido dos meses que debo (donde se incluye el que pagué al contratar) me subirán al buró de crédito.
Mi duda es, pueden hacerme eso si cumplí con el contrato que era de tres meses?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

telcel - Deuda con telcel con contrato terminado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel con contrato terminado   telcel - Deuda con telcel con contrato terminado Icon_minitimeVie Ago 23, 2019 1:37 pm

No pueden hacerlo si tú cumpliste con el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con telcel con contrato terminado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deseo dar por terminado el contrato de sky
» ¿Como se da por terminado el proceso de demanda de una deuda?
» Contrato con telcel
» CONTRATO TELCEL
» Contrato Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: