¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con BBVA

Ir abajo 
AutorMensaje
rjimenez91
Invitado
avatar



Deuda con BBVA Empty
MensajeTema: Deuda con BBVA   Deuda con BBVA Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 4:59 pm

Buen día,

desde el pasado 31 de enero se realizo el pago de liquidación de un crédito con BBVA realizando el acuerdo con el despacho de cobranza Consorcio Juridico (ConJur), despacho que estaba encargado de llevar esta cuenta. Incluso ese mismo día se confirmo con el despacho que el pago ya estuviera registrado adecuadamente en el sistema, por lo que el asesor me aseguro la liquidación del mismo y la posibilidad de liberación de la carta finiquito del mismo

Actualmente mi crédito ya esta en el tercer despacho de cobranza (Legaxxi) y aún no me pueden dar solución a mi tema.

el problema radica en que el despacho original ya no me pudo seguir apoyando con el seguimiento después de como 5 meses porque ellos ya no tenían asignado el contrato, mientras que los otros dos despachos solo se limitaban a decirme que lo único que podían hacer era darme descuentos para pagar (otra vez)

ConJur dice que por políticas, ellos no pueden generar una carta convenio los días último de cada mes, pero que cuento con el respaldo de ellos a través de la grabación de la llamada de aquel día.

Actualmente ya fui directamente con el área de cobranza del banco y me refirieron con alguien para ayudarme, además de que ya solicite los formatos en CONDUSEF para poder hacer la respectiva reclamación

¿Que más puedo hacer en este caso para poder darle cierre a este tema sin tener que pagar nuevamente por un error de proceso del despacho que me atendió inicialmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con BBVA Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BBVA   Deuda con BBVA Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 2:50 am

Simplemente te engañaron con un descuento falso. Recuerda, si no sabes negociar, no lo hagas. Lamentablemente, es poco probable que prospere tu reclamación.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Deuda bbva
» Deuda con BBVA
» Deuda con BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: