¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Independencia esta cometiendo abusos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martin Estavillo
Novato
Novato
Martin Estavillo


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Financiera Independencia esta cometiendo abusos. Empty
MensajeTema: Financiera Independencia esta cometiendo abusos.   Financiera Independencia esta cometiendo abusos. Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 1:38 pm

Buen día ,
El motivo de mi mensaje es que los de Financiera Independencia , me están cobrando 22,000 pesos por solo atrasarme con 2000 pesos que me quedaban pendientes hace 4 o 5 meses , me inventan que es por los seguros e intereses y otras cosas , esta gente gana el dinero sin hacer nada mas que robar y uno que suda por ganarse el sustento para la familia , me hicieron pagar un pagare por 8 mil pesos y ahora dicen que fue por 18,000 al hacer un convenio de pagar 300 pesos por semana , me están acosando diariamente con llamadas de los abogados y no quieren re negociar la deuda o reestructurarla , son unos sinvergüenzas y la Profeco no hace nada para que les cierren ese sucio negocio , ya la verdad no se que hacer y si nos hacen algo a mi y a mi familia , voy a tener que hacer las cosas por otro medio.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Independencia esta cometiendo abusos. Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia esta cometiendo abusos.   Financiera Independencia esta cometiendo abusos. Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 3:35 am

Hola,

¿Ya fuiste directamente a Financiera Independencia para ver cuánto debes en realidad?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martin Estavillo
Novato
Novato
Martin Estavillo


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Financiera Independencia esta cometiendo abusos. Empty
MensajeTema: No he ido pero el caso lo turnaron a unos abogados y ellos son los que me dicen que se deben 22, 000 pesos.   Financiera Independencia esta cometiendo abusos. Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 7:34 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Hola,

¿Ya fuiste directamente a Financiera Independencia para ver cuánto debes en realidad?

No he ido pero el caso lo turnaron a unos abogados y ellos son los que me dicen que se deben 22, 000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Independencia esta cometiendo abusos. Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia esta cometiendo abusos.   Financiera Independencia esta cometiendo abusos. Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 1:04 am

No, acude a financiera independencia y pide tu saldo actual ahí. Ya que lo tengas, nos avisas por favor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martin Estavillo
Novato
Novato
Martin Estavillo


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Financiera Independencia esta cometiendo abusos. Empty
MensajeTema: Pero si voy me van a decir que el adeudo lo turnaron a un despacho jurídico o no ?   Financiera Independencia esta cometiendo abusos. Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 1:12 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
No, acude a financiera independencia y pide tu saldo actual ahí. Ya que lo tengas, nos a
visas por favor.

Pero si voy me van a decir que el adeudo lo turnaron a un despacho jurídico o no ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Independencia esta cometiendo abusos. Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia esta cometiendo abusos.   Financiera Independencia esta cometiendo abusos. Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 2:38 am

Ellos están obligados a darte tu saldo actual, independientemente de si ya turnaron o no tu deuda a un despacho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Independencia esta cometiendo abusos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABUSOS DE C&A
» PREOCUPADA POR ABUSOS
» Cashbox abusos
» Abusos de Bancomer
» fonacot y sus abusos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: