¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cecy
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 20

CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Empty
MensajeTema: CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE?   CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:37 pm

HOLA
ME LLEGO ESTE CONVENIO VIA INTERNET, COMO LO VEN USTEDES, TENGO HASTA EL DIA DE MAÑANA PARA PAGAR (SI ACEPTO, C
Recuperación Crediticia de México SC
Insurgentes Sur 619, Piso 1, Despacho 102, Col. Nápoles
CP 03810 Benito Juárez México DF.
Tels. (0155) 91-51-56-63, Fax 91-51-56-50
EMAIL: btdc@recremex.com.mx


CONVENIO DE PAGO TDC BANORTE

México, D. F. A 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Referencia:
El (la) C., reconoce deber a BANORTE (BANCO MERCANTIL DEL NORTE S.A.), la cantidad de $33,030.54 (TREINTA Y TRES MIL TREINTA PESOS 54/100 M.N), así mismo se compromete a pagar dicha cantidad de la manera siguiente:

FECHA DEL PAGO MONTO DEL PAGO
18-Sep-09 $4,500.00
18-Oct-09 $4,400.00
18-Nov-09
$4,313.00

TOTAL
$13,213.00










Por su parte, BANORTE (BANCO MERCANTIL DEL NORTE S.A.), se compromete a que una vez que sean cubiertas las cantidades que anteceden en los tiempos y montos establecidos en el presente compromiso de pago, a condonar la cantidad parcial $19,817.54 de (DIECINUEVE MIL OCHOCIENTOS DIECISIETE PESOS 54/100 M.N), Así mismo se dará aviso a buró nacional de crédito para beneficio del deudor, en caso contrario se dejará sin efecto la condonación.





___________________________________ ________________________________ LIC JUAN CARLOS MARTINEZ S.
GERENTE DE COBRANZA

LARO ESTA) SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Empty
MensajeTema: Re: CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE?   CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:37 pm

Hola cecy,

Corrobora este convenio con BANORTE para que estes segura de que la Oferta es REAL y avalada por el Acreedor Original, así mismo falta mencionar que tu Carta finiquito tambien te será entregada por el Acreedor.

Aunque el porcentaje de descuento ue equivale a un 40% no es tan atractivo, valora si puedes esperar a un descuento mayor o de plano tienes los recursos para liquidar conforme al convenio.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Empty
MensajeTema: Re: CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE?   CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:53 pm

Hola cecy

Lo que no me gusta eso de que tu estas aceptando que debes tal cantidad, esta bien que sean en pagos pero quien te asegura que tendras ese dinero para Nov, mi mejor recomendacion es hacerlo en una sola exhibicion, y como dicen hasta estar 100% segura no hagas ningun pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Empty
MensajeTema: Re: CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE?   CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:23 am

YO tomaría los dos consejos que te dán:
Primero trataría de esperar una mejor oferta, ya que la oferta es baja (supongo que tendrás unos 4 ó 5 meses de mora).
Segundo, si no quieres esperar y deseas terminar con la bronca de una buena vez, asegúrate que podrás pagar las 3 mensualidades, porque en caso de que pages 2 de ellas y no pudieras con la tercera, el convenio se acaba y los pagos se van a intereses.

SI DECIDES PAGAR, corrobora por lo menos un par de veces directamente en el banco si aceptan la negociación.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Empty
MensajeTema: Re: CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE?   CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:31 am

México, D. F. A 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Referencia:
El (la) C., reconoce deber a BANORTE (BANCO MERCANTIL DEL NORTE S.A.), la cantidad de $33,030.54 (TREINTA Y TRES MIL TREINTA PESOS 54/100 M.N), así mismo se compromete a pagar dicha cantidad de la manera siguiente:

No firmes nada!!!!!!!!

Por su parte, BANORTE (BANCO MERCANTIL DEL NORTE S.A.), se compromete a que una vez que sean cubiertas las cantidades que anteceden en los tiempos y montos establecidos en el presente compromiso de pago, a condonar la cantidad parcial $19,817.54 de (DIECINUEVE MIL OCHOCIENTOS DIECISIETE PESOS 54/100 M.N), Así mismo se dará aviso a buró nacional de crédito para beneficio del deudor, en caso contrario se dejará sin efecto la condonación.

Recuerda... Aqui la palabra clave es "CONDONACION", El abogado vazquez ya habia hablado de esto en otro post, exige lque sea FINIQUITADA LA DEUDA, despues te afectaa en el buro de credito,(mas!!!).
Salvo la mejor opinion del abogado y los compañeros, claro
Saludos y cuidate




___________________________________ ________________________________ LIC JUAN CARLOS MARTINEZ S.
GERENTE DE COBRANZA

LARO ESTA) SALUDOS[/quote] 👏
Volver arriba Ir abajo
cecy
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 20

CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Empty
MensajeTema: Re: CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE?   CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:56 pm

GRACIAS POR TODO:

DEJENME CONTARLES QUE MUY TEMPRANO ESTABA YO ESPERANDO QUE ABRIERAN LA SUCURSAL DE BANORTE PARA VERIFICAR LO DE DICHO CONVENIO, ME ATENDIERON MUY AMABLEMENTE PERO ME EXPLICARON QUE EL DESCUENTO ERA MUCHO, ADEMAS DE QUE LA CARTA FINIQUITO LA TENIA QUE TRATAR DIRECTAMENTE CON EL DESPACHO ????? COMO VI QUE CAIAN EN MUCHAS CONTRADICCIONES Y SE PASABAN LA BOLITA UNOS A OTROS, LO MEJOR QUE HICE FUE RETIRARME. VOY A ESPERAR UNA MEJOR OFERTA Y HARE CASO A SUS CONSEJOS: PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICIÓN Y QUE ACLAREN QUE HE FINIQUITADO LA DEUDA.
EFECTIVAMENTE TENGO CINCO MESES DE MORA, DECIDI SOLO CONSERVAR DOS TARJETAS QUE NO TIENEN MUCHO LIMITE DE CREDITO Y REESTABLECER MI ECONOMÍA, GRACIAS A DIOS YA HE SALIDO DE VARIOS APUROS Y AHI LA LLEVO. SALUDOS A TODOS !
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Empty
MensajeTema: Re: CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE?   CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE? Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:19 pm

NO LA CARAT FINIQUITO TE LA DA LA INSTITUCION, Y TE RECOMIENDO QUE NO ACEPTES YA QUE EL DESCUENTO NO ES ESPECTACULAR, YA LLEGARA UNO MEJOR.
Volver arriba Ir abajo
 
CHEQUEN ESTE CONVENIO PORFA! ¿ME CONVIENE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me urge que chequen una carta convenio digame donde la envío
» CHEQUEN A QUE SE DEDICA ESTE INDIVIDUO !!!
» convenio conviene o no?
» debo a telcel
» porfa diganme si esta carta convenio es buena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: