¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON PROVIDENT AMENAZA DE EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blanka292009
Novato
Novato
blanka292009


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON PROVIDENT AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: DEUDA CON PROVIDENT AMENAZA DE EMBARGO   DEUDA CON PROVIDENT AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 9:23 am

Buenos días mi nombre blanca fanny lupian aguilar, tengo una deuda contraida con provident en mayo 2018 por $9,000.00 estuve dando mis abonos bien, hasta en mayo 2019 la chica que cobraba en mi comunidad nos aviso que ya no lo harìa asì que deje dar el abono.. ahora resulta que un año mi deuda no ha bajado y debia yo liquidar el 22 de julio 16,780 de una cuenta y un saldo de $2,898.00 en la otra, van 3 semanas que les doy el abono que me indicaron. 500 a la cuenta mas chica y 1000 a la cuenta grande pero realmente me estoy quedando practicamente sin poder cubrir los gastos basicos de mi casa.. los abonos tienen que ser los dias lunes, como puedo negociar con ellos para que sea menor el abono.. y mas justo.. espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON PROVIDENT AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROVIDENT AMENAZA DE EMBARGO   DEUDA CON PROVIDENT AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 1:28 am

Solo una duda... ¿cómo es que comentas que ya pasó un año si de mayo para acá hay solamente 3 meses?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON PROVIDENT AMENAZA DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo provident
» PROVIDENT ME AMENAZA CON EMBARGO
» Amenaza de embargo de Provident
» Amenaza de embargo provident
» Amenaza de embargo provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: